lunes 26 de septiembre de 2022

Cómo peinarse si se le hace tarde 

Cómo peinarse si se le hace tarde 

Cómo peinarse si se le hace tarde 

Estos estilos sin estrés son perfectos para que su cabello luzca espectacular en esas mañanas ajetreadas.

Lucir una cabellera de impacto no tiene por qué ser un desafío diario. Con apenas unos minutos, puede perfeccionar su look y realizarse un peinado de impacto cuando guste. Estos estilos que le presentamos se pueden hacer todos en menos de 15 minutos. Se ven increíbles para el día a día o en una ocasión especial. ¡Manos al cabello!

trenza-lateral

1-. Trenza lateral

· Un estilo que funciona muy bien con el cabello largo ondulado. Cepille bien su cabello y, si cree que le hace falta, ondúlelo ligeramente con un churero, rápidamente.

· Divida el cabello y llévelo al lado opuesto. Cepille y de forma. Lleve el cabello restante del lado izquierdo por detrás de la oreja e inicie trenzando horizontalmente, desde la sien hacia atrás.

· Cuando alcance la nuca, continúe realizando una trenza normal y átela al finalizar. Como toque final, pase una cinta y realice un lazo en el extremo de la trenza. (15 minutos).

cola-de-caballo

2-. Cola de caballo estilizada

· Es un look perfecto para el cabello largo, en particular si lo tiene encrespado. Inicie cepillando y desenredando su cabello. Si desea, puede darle unas ondas rápidas con una plancha.

· Continúe trenzándolo desde el inicio de la nuca, como una trenza francesa, y deténgase a la mitad de la nuca. Sostenga con un elástico.

· Lleve el resto del cabello hacia arriba, únalo con la trenza y realice una cola alta. Sosténgala con otro elástico. Cepille bien, pase una cinta y realice un lazo para dar un toque final (10 minutos).

trenza-con-volumen

3-. Trenzas con volumen

· Luce espectacular en cabelleras largas y lacias, pero lo puede lucir también en una longitud media. Inicie cepillando bien su cabello y divídalo por la mitad.

· Lleve la primera mitad hacia arriba y realice una cola alta en el extremo, a la altura de la corona. Repita el proceso con la otra mitad, formado dos coletas altas.

· Trence ambas coletas y sostenga cada una con un elástico. Coloque elásticos en cada uno de los cruces de las trenzas y, muy suavemente, estírelos para dar más volumen (10 minutos).

Siga con más en "Embellezca su cabello"

Comparte este artículo en:

Comentarios

2 comentarios

  1. Muy buenos artículos, que pena que desde la pandemia ya no existe revista física la cuál era regalada por los cajeros cuando uno realizaba las compras. Todos los años coleccionaba la revista.

    1. Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.