miércoles 8 de febrero de 2023

Bombillos súper divertidos

Bombillos súper divertidos

Bombillos súper divertidos

Estos ornamentos navideños son perfectos para realizar con los niños en una tarde de ocio y entretenimiento.

Decorar la casa en Navidad es una actividad que emociona a muchos y, si los ornamentos son elaborados en casa, mucho mejor. Realizarlos no tiene por qué ser algo complicado o estresante. Con ciertos ítems fáciles de encontrar, panificación y algo de creatividad, el hogar puede transformarse en un espacio festivo y lleno de personalidad.

Las manualidades en esta temporada son más especiales si involucra a los niños de la casa. Por ello, le tenemos un paso a paso que es fácil de hacer y perfecto para involucrar a los más pequeños. Los bombillos de muñeco de nieve vestirán a su árbol de Navidad como nunca antes. Será un proyecto que, sin duda, sacará una sonrisa a todos los involucrados e impresionará a todos sus invitados. Le indicamos qué hacer, a continuación:

LO QUE NECESITA

• Papel fieltro blanco y rojo

• Hilo para coser rojo, blanco y aguja

• Tijeras

• Marcador rojo y negro de punta fina

• Algodón o relleno de fibra de poliéster

• Goma

LO QUE DEBE HACER

1-. Tome dos láminas de papel fieltro blanco y júntelas. Trace la forma del muñeco de nieve y corte las láminas juntas para que le queden iguales. A la par, tome la lámina de papel fieltro rojo y corte los brazos y la nariz en forma de zanahoria.

2-. Tome el marcador negro y dibuje los ojos y la boca. Pegue la nariz y, con el marcador rojo, dibuje los botones.

3-. Tome el hilo rojo y empiece a coser los bordes. Inicie por el lado derecho y pegue los brazos a la misma altura. Tome el hilo blanco y cósalo en la parte superior como círculo para colgarlo en el árbol.

4-. Cuando la costura de la vuelta completa, es hora de rellenar con algodón o con la fibra de poliéster. Finalice la costura y ¡listo! Tiene un hermoso ornamento hecho en casa.

Siga con más en "Especial de manualidades"

Comparte este artículo en:

Comentarios

4 comentarios

    1. Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

        1. Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *