Renovar la decoración del hogar esta temporada es más sencillo de lo que piensa. Evite las complicaciones con los siguientes consejos.

Uno de los momentos más emocionantes, antes de la pascua, es vestir al hogar de Navidad. Decorar la casa con la familia es algo que lo esperan grandes y chicos. Pero si, año tras año, luce los mismos ornamentos, tal vez es hora de hacer un cambio. Renovar todos los adornos es complejo e innecesario. Mejor es optar por pequeñas adiciones que complementen a los artículos navideños que ya tiene. Con estos ítems, la decoración se verá fresca y todos la notarán.

SALARevista - decoración

Aquí puede ubicar una serie de cojines navideños en los sillones. Son elementos llamativos y festivos. Asimismo, ornamentos como figuras de Papá Noel y sus amigos al pie del árbol son una buena elección decorativa.

MESITA DE CAFÉRevista - decoración

Es el área predilecta para colocar y lucir sus elementos nuevos. Unas velas aromáticas, cajas decorativas, árboles de cerámica, figuras de cristal y adornos temáticos se ven geniales.

SALA DE ESTARRevista - decoración

Todos los rincones de la casa ameritan adornos navideños especiales. Para la sala de estar, en la que de seguro ve la televisión y comparte en familia, unos cojines decorativos y un pequeño pino festivo es su mejor apuesta.

COMEDORRevista - decoración

Lo más seguro es que ya cuente con una vajilla navideña elegante. Por ello, ¿qué mejor alternativa que adquirir un set informal para un desayuno navideño? Es algo ideal para una reunión casual en esta época.

Las próximas celebraciones se caracterizan por ser un tiempo de paz y regocijo. Lograr que las áreas comunes de su casa lo reflejen es posible, mediante una decoración que vaya acorde a su estilo personal y que le permita establecer un ambiente armonioso y alegre.

El adicionar adornos a los que ya tiene es una propuesta ideal, pues complementan diversidad de estilos y permiten llevar la estética navideña casera al siguiente nivel. Su hogar puede ser el mejor decorado y un espacio acogedor para toda la familia y quienes la visiten esta Navidad. Con pequeños ornamentos, todos disponibles en Megamaxi, este año, la pascua puede ser el instante más emotivo del año y su casa la sede oficial de la celebración.

Logo MaxionlineUn Ecuador más saludable

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: