Yoga facial antiarrugas

terrafertil2

Yoga facial antiarrugas

Yoga facial antiarrugas

Yoga facial antiarrugas

Gabriela Jaramillo

Terapeuta de Mediciona Natural

El rostro tiene más de 60 músculos que se pueden tonificar para tratar y prevenir los signos de la edad.

El yoga facial es una mezcla entre ejercicios, masajes y digitopuntura que trabaja los músculos de la cara y las capas profunda, intermedia y externa de la piel. Además de fortalecer la musculatura, mejora la producción de colágeno, la circulación e incrementa la llegada de oxígeno y nutrientes a las células faciales. Los párpados caídos, por ejemplo, aparecen porque los músculos de la frente pierden su tonicidad. Al bajar la piel de la frente, caen los párpados pero, al tonificarlos, suben. Este ejemplo se puede aplicar al resto de la cara, ya que la piel está adherida a los músculos. Le presentamos una serie de ejercicios que le ayudarán a obtener un rostro vigorizado. Se deben realizar dos veces por día, al menos seis veces a la semana.

PATAS DE GALLO

Ubique los dedos índice en la punta externa de las cejas. Presione ligeramente y estírelos hasta la cien, elevando levemente las cejas. Luego abra y cierre los ojos. Realice tres series de ocho repeticiones, inhalando y exhalando.

ELEVAR LOS PÓMULOS

Coloque los dedos índice de forma horizontal sobre los huesos de los pómulos. Abra la boca de manera exagerada, sin dejar de cubrir los dientes superiores con el labio. Luego cierre y relaje la boca. Realice tres series de ocho repeticiones, inhalando y exhalando.

SURCOS NASOLABIALES

Infle una mejilla por 10 segundos. Repita el proceso con la otra mejilla. Finalmente sostenga el aire, inflando las dos mejillas por otros 10 segundos. Haga tres series, inhalando y exhalando profundamente.

CUELLO CAÍDO Y PAPADA

Coloque su puño cerrado debajo de la mandíbula con los nudillos, topando el mentón. Sitúe su cabeza hacia atrás y tope la lengua contra el paladar. Abra la boca con la fuerza de la lengua que empuja al paladar. Realice tres series de ocho repeticiones, inhalando y exhalando profundamente

Siga con más en "Sonríale a la vida"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones