Waykana: apostando al Ecuador

banner-terrafertil

Waykana: apostando al Ecuador

Waykana: apostando al Ecuador

Revista Maxi - Waykana


Revista Maxi - Waykana
Juan David Gómez • GERENTE GENERAL Demetrio Santander • GERENTE COMERCIAL

Durante sus años universitarios, Juan David Gómez y Demetrio Santander soñaron con fabricar un energizante libre de sustancias artificiales y que no hiciera daño al cuerpo. Con este propósito en mente, en 2015 crearon Waykana, una bebida a base de la Guayusa, una hoja endémica del Ecuador, conocida por sus propiedades energizantes y curativas.

Desde entonces, su empresa, ha gozado de un crecimiento constante y calculado, para el cual Corporación Favorita ha sido un socio de suma importancia.

El Gerente General explica que su ingreso a los supermercados de la Corporación fue hace dos años, con apenas un producto. “Al principio, los pedidos eran pequeños y bimensuales. Sin embargo, con el tiempo nuestros consumidores han aumentado y tan solo este primer trimestre de 2018 duplicamos nuestras ventas en comparación al mismo trimestre de 2017”.

“ Supermaxi es lo más moderno en manejo de proveedores en el país. Negociar con ellos es fácil y accesible”.

De momento, Waykana cuenta con cuatro productos en percha y tres más están por llegar. El ejecutivo recalca que gran parte de la innovación en su oferta y el crecimiento de la marca ha sido gracias a la colaboración de la Corporación. “Hemos desarrollado prototipos creativos gracias a las recomendaciones recibidas por la Corporación, que ahora se han convertido en una realidad”.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones