lunes 26 de septiembre de 2022

Vuelva a la rutina con un libro

Vuelva a la rutina con un libro

Vuelva a la rutina con un libro

Septiembre es el mes perfecto para retomar el hábito de la lectura. Mr. Books le comparte algunas sugerencias.  

En la región Sierra, septiembre marca el regreso a la rutina, el inicio de un nuevo ciclo escolar y con su llegada, se retoman ciertos hábitos y horarios. No es solo un cambio para los niños y adolescentes, también lo es para los adultos que regresan de vacaciones. Incluso, marca un cambio en el ritmo de la ciudad, que refleja más movimiento.

Entre todos estos cambios, una herramienta para mantener ciertos hábitos, relajarse en medio de las actividades diarias y tener un momento de descanso es la lectura. Por ello, Mr.Books le presenta las siguientes recomendaciones para empezar septiembre con un buen libro.

los-secretos-de-dumbledore-J.K.-rowling

Los secretos de Dumbledore, J.K. Rowling

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald planea hacerse con el control del Mundo Mágico. Puesto que no podrá detenerlo él mismo, encarga al magizoólogo Newt Scamander la misión de liderar a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente Muggle en una peligrosa aventura, donde se encontrarán con animales conocidos y desconocidos, y se enfrentarán a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero, con tanto en juego, ¿podrá Dumbledore mantenerse al margen? Este libro es el perfecto acompañante a la experiencia cinematográfica de la tercera película de la saga «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». Además del guión, ¡cuenta con textos adicionales de los actores, directores y realizadores de la película!

backstage-angie-ocampo

Backstage, Angie Ocampo

Chelsea Cox parece tenerlo todo: es la popstar más famosa de su generación, tiene una voz única y Matthew, su novio, es guapo y talentoso. Aparentan ser la pareja ideal, pero pocos saben que detrás del brillo de la fama se esconde una relación tóxica y una peligrosa adicción a las drogas. Silenciosamente, esta adicción lleva a Chelsea a perder a la única persona que la ha visto sin su máscara… y también a perderse a ella misma.

Sin embargo, una noche, cuando ya la esperanza la ha abandonado, aparece él. Él, con sus ojos verdes. Él, con su fama de ser el beisbolista de la década. Él, quien está a punto de perderlo todo. Isaac. Un hombre dulce y paciente que, mientras lucha con sus propios demonios, lo dará todo por ella.

Después de una intensa atracción, de soñar con ser libre y de tener su vida llena de miles de rosas amarillas, Chelsea intentará descubrir quién es ella cuando ya no hay paparazis, quién es realmente cuando está en su backstage. Esta novela, que ha conquistado a más de dos millones de lectores en Wattpad, llega a todas las librerías en formato físico con cambios en la historia, nuevos capítulos y un epílogo conmovedor e inolvidable.

otros-mundos,-thomas-halliday

Otros mundos, Thomas Halliday

¿Cómo era nuestro planeta hace cientos de millones de años? ¿Cómo se recuperó la vida en la Tierra tras las extinciones más devastadoras? El pasado deja huellas, y Thomas Halliday, joven investigador multipremiado, ha utilizado la ciencia de vanguardia para descifrarlas de forma más completa que nunca. Con mirada lúcida y poética, lee las huellas en la arena helada para llevarnos en un increíble viaje en el tiempo por unos mundos al mismo tiempo fabulosos y familiares.

«Otros mundos» devuelve a la vida dieciséis ecosistemas de un pasado inimaginablemente remoto y nos muestra continentes en movimiento, arrecifes de cristal, hongos de tres metros de altura, pingüinos gigantes, reptiles emplumados y muchas otras criaturas asombrosas de un atractivo casi mitológico. A medida que viajamos hacia atrás en el tiempo, redescubrimos nuestro propio hogar de formas irreconocibles, nos sobrecogen los ecosistemas que se transforman y los devastadores escenarios que han causado el fin de incontables especies. No obstante, por fortuna, la vida siempre ha terminado imponiéndose… por ahora. Este maravilloso libro es también una advertencia del inquietante futuro que afronta nuestro planeta.

las-brujas-del-ayer-y-del-manana-alix-e-harrow

Las brujas del ayer y del mañana, Alix E. Harrow

En 1893 ya no hay brujas. En el pasado sí que las había. Ahora, la brujería es poco más que hechizos bien estructurados. Si la mujer moderna quiere algo de poder, las urnas son el único lugar donde puede llegar a conseguirlo. Pero James Juniper, Agnes Amaranth y Beatrice Belladonna, se unen a las sufragistas de New Salem y empiezan a buscar las costumbres olvidadas capaces de convertir la revolución de las mujeres en la revolución de las brujas. Las hermanas se verán acechadas por todo tipo de males, perseguidas por fuerzas que no tienen intención de permitir que las brujan voten, o que vivan siquiera, y tendrán que indagar en magia antigua, forjar nuevas alianzas y solucionar los problemas entre ellas si quieren sobrevivir.

tren-bala,-kotaro-isaka

Tren bala, Kotaro Isaka

Nanao, conocido como «el asesino más desafortunado del gremio», sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación.

Sin que él lo sepa, el mortífero dúo de sicarios conocidos como Mandarina y Limón también busca la misma maleta, y ellos no son los únicos pasajeros peligrosos a bordo. Satoshi, «el Príncipe», un joven de apenas catorce años, pero con la mente de un psicópata despiadado, se encontrará con Kimura, con quien tiene una cuenta que saldar.

Cuando los cinco asesinos descubren que viajan todos en el mismo tren, se dan cuenta de que sus misiones están más conectadas de lo que pensaban.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.