lunes 15 de agosto de 2022

Enmarque su rostro

Enmarque su rostro

Enmarque su rostro

Las gafas forman parte de su personalidad. Cubren la mirada, por lo que el rostro, en su conjunto, adquiere un aire misterioso y genera esa intriga por saber qué expresan sus ojos.

gafas revista Maxi

Es mejor elegir un modelo que vaya de acuerdo a su tipo de rostro, para que genere mayor impacto.

Rostro cuadrado

Lo mejor es que use lentes ovalados. Con esta alternativa sus rasgos se suavizarán y su rostro tendrá un toque más distinguido y sutil.

cara-forma ovalada

Rostro ovalado

Es un tipo de rostro más versátil, que se ajusta a gafas de diversos modelos. En este caso lo único que debe hacer es buscar el que se ajuste más a su estilo personal, a lo que quiere proyectar.

Rostro redondo

Si su rostro tiene esta característica, es mejor optar por gafas tipo cuadradas, con lo que se logrará un complemento y los rasgos redondos se minimizan.

Rostro triangular

Aquí la clave es que sean gafas con monturas no muy grandes, de manera que destaquen la zona inferior de su rostro y se equipare a la parte superior.

A tono con las gafas

• Use un maquillaje sencillo, ya que las gafas desvían la atención hacia esa parte del rostro, por lo que no conviene recargar el contorno.

• Unas cejas bien arregladas y delineadas deben ser lo principal, ya que es lo primero que resalta tras las gafas.

• Las pestañas deben estar rizadas. Así evitará que entren en contacto con las gafas y le causen problemas.

• El color de las gafas influye en el tipo de sombra que elija. Debe combinar los colores para dar mayor realce a su aspecto en general.

Siga con más en "Rostro a la perfección"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.