fbpx

El pasatiempo más reconfortante es iniciar una nueva lectura. Le presentamos la oferta del momento, cortesía de Mr. Books.

  • Lectura

    TIEMPOS RECIOS

    MARIO VARGAS LLOSA
    353 PÁGINAS, ALFAGUARA

La nueva novela del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, se lleva a cabo en Guatemala, en la cúspide de la Guerra Fría. Es 1954 y los EE.UU. apoya el golpe militar de Carlos Castillo Armas. Pero no todo es lo que parece y algunas mentiras pasan por verdades.

 

  • LA PRUEBA DE HIERRO

    HOLLY BLACK Y CASSANDRA CLARES
    299 PÁGINAS, DESTINO

Jóvenes magos entrenan como aprendices para controlar los elementos de la naturaleza en La prueba de hierro, el primer libro en la saga Magisterium. La obra se posicionó en el tercer lugar de los best-sellers juveniles del New York Times, en 2014.

 

 

Lectura

  • TRES PROMESAS

    LESSLIE POLINESIA
    233 PÁGINAS, MONTENA

Esta es la primera novela de la youtuber mexicana Lesslie Polinesia. Un relato de romance dirigido a adultos jóvenes. Cuenta la historia de Pablo y Ana, dos niños que se conocen en medio de una tragedia y cuyo amor evoluciona gracias a una promesa.

 

Lectura

  • EL JUICIO DE ADOLF HITLER

    DAVID KING 639 PÁGINAS, SEIX BARRAL

Corre 1923 y Adolf Hitler, de 34 años, ingresa en una cervecería de Múnich (Alemania), dispara una pistola e incita a los trabajadores a armar una revolución nacional. Debido a estos actos se inició un proceso judicial por alta traición en contra del futuro Führer y otros dirigentes nazis.

El historiador estadounidense y escritor best-seller David King explora los sucesos del juicio y sus secuelas, en el que Hitler se presentó como un mártir de la causa nacional. Esto facilitó su camino al poder, iniciando uno de los capítulos más oscuros en la historia mundial del siglo XX. Con transcripciones, traducciones, documentos policiales y cerca de 500 archivos descubiertos en la prisión de Landsberg, donde Hitler pasó 264 días. El autor reconstruye los acontecimientos y sus catastróficas consecuencias desde una perspectiva contemporánea.

Logo MaxionlineMás en Paseos que despejan la mente

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: