viernes 15 de octubre de 2021

Sus libros favoritos a su alcance

banner-terrafertil

Sus libros favoritos a su alcance

Sus libros favoritos a su alcance

La app de Mr.Books es una nueva herramienta para que los lectores tengan todas las novedades y los libros más buscados aún más cerca.

Mr.Books se adapta a las necesidades de sus clientes y se mantiene a la vanguardia con una aplicación móvil. Desde su celular, los lectores empedernidos podrán adquirir sus libros de manera rápida y mantener un historial de compras, facturación y direcciones para agilizar sus pedidos. Podrán recibirlos a domicilio en todas las ciudades del país.

La aplicación móvil de Mr.Books ya se encuentra disponible en App Store y Google Store y su descarga es gratuita. Además, por su lanzamiento, los usuarios obtendrán su primer envío gratis con el código MRBOOKSMAXI.

Con este avance, Mr.Books se convierte en la primera librería del país en poner a disposición de sus clientes una aplicación y mantener cuatro canales distintos de compra para acercarse cada vez más a sus lectores en todo el Ecuador. ¿Cuál será el primer libro que pida desde la app? Aquí le ofrecemos algunas recomendaciones.

los-crimenes-de-bartow-oscar vela

LOS CRÍMENES DE BARTOW, Óscar Vela

Nelson Serrano Sáenz es el prisionero más longevo del corredor de la muerte en los Estados Unidos. Fue acusado de un crimen cuádruple que se produjo en diciembre de 1997 en la ciudad de Bartow, Florida. En 2002, lo secuestraron en su país, Ecuador, lo encerraron durante la noche en una jaula para perros y lo trasladaron, sin documentos, en un vuelo comercial a Miami. Fue juzgado y sentenciado, sin pruebas, a cuatro penas de muerte.  Hoy, después de dieciocho años de estar recluido a la espera de su ejecución, se han descubierto nuevas evidencias que se ocultaron o se desestimaron de forma deliberada durante el juicio.


DE NINGUNA PARTE, Julia Navarro

DE NINGUNA PARTE, Julia Navarro

De ninguna parte es un viaje a los confines de la conciencia de dos jóvenes, Abir y Jacob, cuyas vidas se cruzan en un campo de refugiados en el sur del Líbano. Ambos, eternos exiliados de sí mismos, se encontrarán años más tarde en Bruselas bajo el humo de las bombas con las que El Círculo, una organización islamista, siembra el terror en el corazón de Europa.


boulevard-libros

BOULEVARD, Flor M. Salvador

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon. Una historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, donde se entremezcla, por un lado, un azul cálido, y por el otro, un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un gris nostálgico. ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?


strange-libros

STRANGE, Alex Mírez

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:                              

¿Cómo llegó hasta su patio?

¿Por qué no quiere ayuda de la policía?

¿Por qué no puede decir más de tres palabras?

¿Es peligroso?

¿O en realidad es la víctima de alguien?

¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo deciden ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?  


A FUEGO LENTO, Paula Hawkins

A FUEGO LENTO, Paula Hawkins

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.


yolo-aventuras-libros

YOLO AVENTURAS. LA MANSION DE LAS PESADILLAS, Diego Zúñiga

Los Aventureros: Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero, para poder reclamarla, deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos.


riusplay-libros

RIUSPLAY Y EL HECHIZO DE LA LUNA LLENA, Riusplay

Una noche de luna llena, mientras Rius entrena con Invictor para convertirse en un valiente caballero, es atacado por una manada de hombres lobo. ¡La maldición de la luna llena ha cobrado a su primera y más importante víctima! Y la única manera de salvar su vida es haciendo un viaje a los confines de la tierra, acompañado por Mike, Trollino y Timba, para tener los ingredientes de la porción mágica que necesita.

Siga con más en "Los clásicos de siempre"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones