sábado 16 de octubre de 2021

Un homenaje especial

banner-terrafertil

Un homenaje especial

Un homenaje especial

Revista Maxi - Homenaje

En conmemoración a los 65 años de Corporación Favorita, en enero pasado, un grupo de colaboradores jubilados zona Quito fueron invitados a las oficinas de la empresa para una tarde de recuerdo. Compartieron sus experiencias y el legado que dejaron como trabajadores fundadores.


Revista Maxi - HomenajeFREDESVINDA ESTÉVEZ RODRÍGUEZ

Al abrirse Supermercados la Favorita en la calle Amazonas y Robles, la familia Wright vio en mí a la persona que podría ser la instructora de los primeros empleados, a quienes dirigí en cómo arreglar los productos en percha y atender a los clientes. Luego, me desempeñé en la sección delicatesen. En los locales donde trabajé (Amazonas, Multicentro y CCI), los clientes buscaban mi atención por mi trato cálido. Mi mayor satisfacción y logro personal, que debo a Corporación Favorita, es haber podido educar a mis 12 hijos, a quienes acompañé en sus éxitos estudiantiles.


Revista Maxi - HomenajeMARÍA BERNARDA RIERA

A mis 70 años edad, sigo sintiendo el mismo afecto y gratitud que cuando me inicié, el 26 de octubre de 1967. Tuve 26 años de experiencias agradables en la sección de delicatesen y comidas preparadas. Tuve la oportunidad de aprender y compartir conocimientos con mis compañeros y ser un aporte en el crecimiento de lo que hoy es Corporación Favorita. Una de mis mayores satisfacciones fue colaborar con mi creatividad en las comidas preparadas, recetas aprendidas de mi madre. Me enorgullece la implementación de mis salsas y rellenos de pavos, en la época navideña.


Revista Maxi - HomenajeÉDGAR ASTUDILLO DONOSO

Era el año 1973 cuando empecé a trabajar en lo que entonces era Supermercados La Favorita, del CCI. En un principio fui empacador de horario vespertino y fin de semana, para luego desempeñarme en jornada completa. Al abrirse Supermaxi El Bosque en 1984, colaboré como perchero en la sección Hogar, permaneciendo en la misma hasta 2011, cuando decidí jubilarme. Mi gran motivación y admiración ha sido ver el crecimiento de la empresa, hasta convertirse en lo que es hoy en día. El trabajo siempre fue exigente, pero también gratificante.


Revista Maxi - HomenajeJOSÉ YÁNEZ VALLADARES

En enero de 1958 el Dr. Jorge Vallarino Donoso fue quien me contactó con el Sr. Tommy Wright y recién salido del cuartel, inicie mi carrera en Corporación Favorita. Laboré en la compañía por 45 años y me jubilé en 2003. Empecé en Supermercados La Favorita de la Amazonas. Éramos cuatro personas que recibíamos y despachábamos la mercadería, a veces a la espalda. Fui jefe de sección de carnicería, supervisor e instructor de la sección cuando el proceso era rudimentario. Luego fui administrador de Agropesa, primero en Lasso y después en Santo Domingo.

Revista Maxi - Homenaje

Revista Maxi - Homenaje

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones