jueves 21 de octubre de 2021

Truquitos reposteros

banner-terrafertil

Truquitos reposteros

Truquitos reposteros

Perfeccione sus destrezas al hornear y simplifique su tiempo en la cocina con estos útiles tips.

pastel de chocolate

Para su pastel de chocolate.

Es un clásico entre los postres y el favorito de muchos. Si desea perfeccionar su sabor, al prepararlo, agregue una tacita de espresso y dos cucharaditas de esencia de vainilla. El café resaltará el gusto más fuerte del chocolate y la vainilla es un excelente complemento.

azucar morena

Rescate su azúcar morena.

Es muy común que se endurezca, dificultando su trabajo en la cocina. Para devolverla a su textura ideal, colóquela en un bowl, cubra con un pedazo de papel de cocina húmedo y caliéntela en el microondas por 20 segundos.

pastel saludable

Un pastel más saludable.

Al prepararlo, reemplace la mantequilla por aguacate. Esta fruta no es ni salada, ni dulce, es mucho más saludable y cuenta con la textura ideal para usarla como sustituto y obtener un pastel perfecto.

cobertura

Una excelente cobertura.

Si desea preparar cupcakes pero no tiene tiempo de hacer la crema repostera, coloque un malvavisco grande en cada uno, cinco minutos antes de que concluya el horneado. Este se derretirá y obtendrá una exquisita cobertura dulce. Rocíe grageas de colores como detalle final.

la mejor textura

La mejor textura.

Para que el pastel que acaba de hornear no pierda su textura y humedad natural, consérvelo en un porta tortas, colocando una rebanada de pan de molde encima.

muffins

Muffins perfectos.

Al momento de colocar la masa en el molde, hágalo con una cuchara para servir helado. De esta manera, todos sus muffins le quedarán del mismo tamaño. Hornéelos colocando los pirotines en cada uno de los agujeros del molde.

manga


En lugar de una manga.

Las mangas pasteleras son ideales para la decoración pero, si no tiene una, puede usar una funda plástica con un agujero o colocar la crema repostera en una jeringa sin aguja. Es particularmente útil si va a decorar galletas.

galletas

Galletas cuando guste.

Prepare un poco más de la masa y congélela en una cubeta de hielo. Así, tendrá galletas listas para hornear en porciones perfectas, todo el tiempo

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

2 respuestas

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones