Este servicio se ha convertido en uno de los más consumidos por los ecuatorianos durante el confinamiento. Le enseñamos a darle un mejor uso.

Es la plataforma de contenido audiovisual más popular en todo el mundo y, de seguro, pasa horas visualizando todas las series y películas que le ofrece. Netflix llegó para quedarse en los hogares ecuatorianos, pero es posible que no esté aprovechando todo lo que le ofrece. Por ello, a continuación, le detallamos los ‘hacks’ que puede poner en práctica para mejorar la experiencia al conectarse y consumir su material favorito.

DescargasDescargas. Esta función es particularmente útil si tiene instalada la app de Netflix en su celular o en su Tableta. Le permite descargar cierto contenido para visualizarlo cuando no tenga conexión a la Internet. Al abrir una serie o una película, podrá visualizar el botón de descarga. Púlselo, espere a que se complete y, cuando esté en un espacio público, como la sala de espera del doctor, ingrese a la app, a la carpeta de descargas y visualice el material sin gastar sus datos.
El EnhancerEl Enhancer. Esta es una función de Google que le sirve si es que usa la plataforma en su computador, en el navegador de Chrome. Le ayuda a mejorar su selección con una serie de complementos como: clasificaciones, perfiles de IMDB de los protagonistas y trailers, entre otras cosas. Descargarlo desde el Chrome Web Store tiene un costo, pero mejora la experiencia notablemente.
Comparta sus contenidos favoritosComparta sus contenidos favoritos. Si tiene la app en su teléfono o su Tableta y es un ávido usuario de las redes sociales, esta característica es para usted. Al abrir un contenido podrá visualizar el ícono de un avión de papel que dice compartir. Al pulsarlo verá que le es posible enlazar ese material a sus perfiles en las redes sociales. Es ideal para expresar, en una historia de Instagram, por ejemplo, cuánto está disfrutando de esa serie.
Auto descripcionesAuto descripciones. Si está interesado en una serie o película, tiene que hacer algo más mientras tanto y no quiere pausar el video, activar la función de auto descripción es buena idea. Se activa una narración en la que describe exactamente qué es lo que está pasando, así como un audiolibro. De momento, esta característica solo está disponible en inglés.
Netflix partyNetflix party. Chatear con sus amigos mientras ve sus series favoritas jamás fue tan fácil. Netflix party es una extensión de Google Chrome que le permite crear una ventana de chat mientras está en la plataforma. Todos sus amigos o familiares pueden conectarse mediante esta función y compartir comentarios al mismo tiempo que consumen el contenido. Es totalmente gratuita y fácil de instalar. Debe tener Netflix en su browser de Chrome para usarla.

maxionline Siga con más con ¨ Su pasatiempo favorito ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: