martes 16 de agosto de 2022

Trucos de belleza para deslumbrar

Trucos de belleza para deslumbrar

Trucos de belleza para deslumbrar

Potencialice su look y empiece el año renovada. Descubra cómo lucir piel, cejas y cabello de impacto.

Los rituales de belleza hacen parte de los propósitos para este nuevo año y para empezar con el pie derecho, ponga en práctica algunos truquitos que le harán lucir más guapa y radiante que nunca.

Comience el 2022 cuidándose con las tendencias del momento. Usted se lo merece y su cuerpo le agradecerá que lo mime. Estos propósitos ‘beauty’ le ayudarán a sacar provecho a sus atributos físicos.

mirada descansada

Mirada descansada. Coloque sobre los ojos dos bolsitas de té de manzanilla por 15 minutos. Así desinflamará esta zona, minimizará las bolsas e hidratará las pestañas.

labios-hidratados

Labios hidratados. Combine una cucharada de azúcar, una de aceite de oliva o de coco y otra de miel. Forme una pasta homogénea y aplique sobre los labios, retire con agua tibia.

cabello-sedoso-y-brillante

Cabello sedoso y brillante. Para revitalizarlo e hidratarlo prepare una mascarilla con una cucharada de jengibre en polvo y tres cucharadas de aceite de sésamo, deje actuar 20 minutos.

cejas-de-impacto

Cejas de impacto. Lo primero es que las cejas tengan forma. Péinelas siguiendo su línea natural, retire los excesos cada tres días. Si son escasas y quiere tenerlas más gruesas, aplique un poquito de aceite de oliva por las noches.

pstanas-largas-y-frondosas

Pestañas largas y frondosas. Todas las noches, luego de desmaquillarse, aplique tres gotitas de aceite de jojoba, ricino o almendras en algodón y páselo muy suavemente por las pestañas antes de dormir. Crecerán fuertes y frondosas.

nariz-respingada

Nariz respingada. Si quiere darle un efecto respingado y afinado a su nariz, aplique base de maquillaje de un tono más oscuro de su color de piel a ambos lados de la nariz, difumine en dirección a las mejillas, hasta que quede uniforme. Use corrector o iluminador en el puente de la nariz para destacar su parte más delgada. Difumine el corrector y coloque también un poco en la punta de la nariz.

bronceado-natural

Bronceado natural. Este batido protegerá su piel de la radiación solar y le permitirá a lograr el color que desee. Licúe una taza de trozos de mango, dos zanahorias ralladas, dos cucharaditas de zumo de limón y media taza de zumo de naranja. Las enzimas del mango y la fibra de la zanahoria cuidan su estómago, evitando el estreñimiento. La zanahoria es rica en betacarotenos, que son pigmentos que ayudan a obtener un buen bronceado. 

para-ellos

Y para ellos también…

  • Antes del afeitado coloque un poco de aceite, lo que ayudará a que las cuchillas se deslicen con facilidad. Sumergirlas en agua caliente ayuda a que los poros se dilaten, reducen el enrojecimiento y la irritación.
  • Si tiene el cabello grueso y rebelde prefiera los geles y las ceras. Si es fino, opte por productos más ligeros como una crema de peinar.
  • A partir de los 25 años conviene usar todas las mañanas un gel ligero que aporte hidratación al rostro.
  • Si desea preparar mascarillas caseras utilice avena en polvo o en copos, trocitos de pepa de durazno, pepas de papaya o granadilla o semillas como linaza o chía.
Siga con más en "Básicos de la belleza"

Comparte este artículo en:

Comentarios

7 comentarios

        1. Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

      1. Estimad@, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.