fbpx

El mejor presente es ese que se abre cientos de veces. En el Día del Padre Mr. Books comparte su oferta literaria. 

Cuando se es niño solo hay un superhéroe que lo puede hacer todo. Cura heridas tras una caída, combate monstruos nocturnos, soluciona los problemas de matemáticas más complejos y da los mejores abrazos. Es un superhéroe llamado papá. 

Se aproxima el día del padre y es difícil agradecerles todo lo que hacen por nosotros en apenas un día. Existen papás de todo tipo: científicos, historiadores, políticos, empresarios, deportistas, etc. Para cada uno de ellos hay un regalo diferente. Pero, ¿qué tienen en común? Un buen libro para distraerse. Por su día, el regalo perfecto es un libro, el cual le ofrecerá varios beneficios: 

Mejora la concentración. Leer potencia la capacidad de observación y atención que prestamos. Además, nos relaja y nos ayuda a ver nuestros problemas desde un punto de vista distinto.

Es un medio de entretenimiento. Al atravesar momentos complejos y sin mucha actividad, los libros nos aportan flexibilidad al introducirnos en aventuras y fomentan nuestra imaginación y creatividad.

Ayuda a la memoria. Los libros nos generan emociones, nos hacen recordar y algunas veces, podemos identificarnos con sus relatos. De esta forma el cerebro se ejercita e incrementa su capacidad cognitiva.

Sensación de bienestar. Leer reduce nuestro nivel de cortisol, aumentando esta sensación.

No importa si el regalo es para papá, un hermano, un tío o un abuelo. Le presentamos el top cinco de los libros que puede regalar a papá y que, sin duda, es la historia que estaba buscando. 

CINCO LIBROS TOP PARA PAPÁ

De animales a DiosesDe Animales a Dioses. Bestseller internacional con más de 10 millones de ejemplares vendidos. Alcanzó la primera posición en la lista de The New York Times y fue recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. Ideal para aquellos padres que les gusta leer sobre historia, ciencia y cuestionarse todo.
InquebrantalesInquebrantable. Este libro reúne y expande los mensajes de inspiración, de mayor impacto y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional. Además, inspiran al lector a mirar más allá de sus circunstancias actuales para crear la vida que desean vivir. Un libro que te invita a soñar, crear y cumplir metas.
Salvar el fuegoSalvar el Fuego. Ganador del Premio Alfaguara De Novela 2020. Ideal para aquellos padres que les gusta la novela histórica de no ficción. Una historia de violencia en México contemporáneo, donde el amor y la redención aún son posibles.
12 reglas para vivir12 reglas para vivir. ¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Esta obra es un bestseller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Proporciona consejos de vida a través de ensayos que abarcan temas como la ética, la psicología, la mitología y la religión.
Tiempos reciosTiempos recios. La última novela de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. Una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados en tiempos de la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina.

Recuerde que al leer acompañado de música, la experiencia será más enriquecedora.  Mr. Books ha incorporado dentro de su servicio varias playlists en Spotify acorde a los géneros literarios, entre ellos de historia y harán que los ‘Libros suenen’. Esto permite incrementar la concentración y ambientar de mejor manera el tiempo destinado a la lectura.

Este día del padre regale sueños, historias, viajes y sobre todo salud. Encuentra tus libros en www.mrbooks.com o en Supermaxi y Megamaxi.Logo mr books

 

 

 

maxionline Siga con más en ¨La lectura, un hábito para fomentar¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: