Evite que su rostro denote su edad. Hoy en día existen medidas prácticas que puede tomar para atenuar las arrugas.

Para muchas mujeres maduras las arrugas son la gran broma pesada de la naturaleza. A medida pasa el tiempo, todos esos años bien vividos van dejando una marca en su piel. Aunque no existe una fórmula mágica para devolverle al cutis la calidad que una vez tuvo, hay varias acciones que puede tomar para rejuvenecer su rostro, detener el tiempo y suavizar esas molestas líneas de expresión.

¿Cómo combatirlas?

Lavar su cara Si en su juventud se descuidó y olvidó darle a su piel todos esos cuidados estéticos esenciales, todavía está a tiempo de iniciar con una eficaz rutina. La dermatóloga Esmeralda Terán indica que hay hábitos cutáneos claves que puede seguir a toda edad. Lavar su cara dos veces al día, hidratarla constantemente, protegerla del sol con bloqueador, beber dos litros de agua  y cuidar su nutrición, optando por alimentos naturales, llenos de vitaminas y minerales, son los más importantes.
 tratamiento antiedad Sin embargo, como su piel ya es madura, necesita de ayuda adicional. Es esencial que inicie con un tratamiento antiedad, aplicando varios ingredientes enfocados en devolverle su elasticidad y firmeza. “Es importante que en esta etapa las mujeres busquen cremas con retinoides, las cuales aumentan la síntesis de elastina y ácido hialurónico natural. También pueden aplicar tratamientos con pignogenol y Q 10, por su acción antioxidante”, explica la experta.
 tratamientos con protección solar La aplicación nocturna es clave. Los ingredientes antiedad actúan mientras la piel descansa. La doctora Terán indica que para combatir arrugas en el día es mejor buscar tratamientos con protección solar.
En nuestros supermercados encontrará una amplia gama de productos estéticos para el cuidado de su cutis, en particular cremas, lociones y serums enfocados en combatir las arrugas. Asegúrese de escoger uno que sea específico para su edad y su tipo de piel.

maxionline Siga con más con ¨ Su contorno de ojos siempre joven ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: