jueves 8 de diciembre de 2022

Top cinco tendencias en vanguardia

Top cinco tendencias en vanguardia

Top cinco tendencias en vanguardia

Dé vida, estilo y personalidad a su cabello con estos looks, clásicos y contemporáneos.

cadena_de_beneficios_300-x-250

Experimentar con el cabello es de lo más divertido. Al hacerlo vigoriza su imagen, renueva su look y potencia sus rasgos más favorecedores. Si tiene en mente reinventar su aspecto con un fabuloso estilo de pelo nuevo, estas tendencias son geniales para experimentar. Descubra cuál es la que mejor le luce y permanezca siempre en vanguardia con su impecable buen gusto.

mechones-fantasia

Mechones fantasía. Este look consiste en pintar mechones de diferentes áreas del cabello en tonos llamativos y psicodélicos como azul eléctrico, violeta, fucsia, anaranjado y verde. No es una tinturación permanente sino, más bien, para dar un aspecto de picardía y fantasía. Una tendencia totalmente juvenil, que funciona más que nada en adolescentes, aunque hay cómo lucirla hasta los 25 años.

ombres-calidos

Ombres cálidos. Un estilo natural que busca dar un contraste a la cabellera en base a tonos marrones, generar sombras en el cabello y reflejos cálidos. Funciona en cabellos castaños naturales o ligeramente tinturados. Es perfecto para toda ocasión y peinados, pero es exclusivo de cabellos largos, especialmente si su rostro es ovalado o redondo. Da vida y busca destacar lo real.

balayage

Balayage. El que nunca falla. Este look ha permanecido entre los sitiales más altos de los estilistas capilares por años. Consiste en desgastar el cabello de medios a puntas hasta que tome diferentes tonos de rubio, mientras que de raíces a medios se mantiene el tono natural. Funciona en todo tipo de cabellos y rostros, siempre y cuando el cabello tenga al menos una longitud media. Su objetivo es dar calidez y vida. Es muy juvenil y hay como lucirlo hasta los 45 años.

decoloracion-plata

Decoloraciones en platino. Perfecto para quienes quieren conseguir un aspecto vanguardista, juvenil y urbano. Se lo consigue decolorando el cabello hasta que tome un tono platinado, exótico para nuestra demografía. Es una tendencia personalizada, propia de la ciudad. Favorece todo tipo de rostros y longitudes de cabello.

Babylights

Babylights. Con esta tendencia se obtienen esos reflejos brillantes que tienen los bebés y desaparecen con los años. Es un tinte sutil que da luminosidad y brillo al cabello para lograr un look natural. Son finísimas mechas que parten de la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base. Por ello, crean profundidad y movimiento. Son más comunes para el rubio, pero funcionan bien sea cual sea el tono de su cabello.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *