miércoles 25 de mayo de 2022

Mime su cabello con Naturvital

Mime su cabello con Naturvital

Mime su cabello con Naturvital

La línea Sensitive le ofrece un shampoo hipoalergénico con más del 90% de ingredientes naturales y extractos biocertificados.

La época de invierno puede parecer menos agresiva con nuestro cabello que el verano, pero la realidad es que los cambios bruscos de temperatura, el viento y la humedad y la lluvia son factores que hacen que el cabello se vuelva más débil, quebradizo y seco, o que se agraven afecciones como la descamación o el exceso de grasa. Por ello, NaturVital ofrece soluciones para cada tipo de cabello con su línea de shampoo Sensitive, con fórmulas pensadas para las necesidades de cada persona y especiales para cuero cabelludo sensible. 

Esta línea completa de alta tolerancia dérmica cuenta con cinco excelentes champús de uso frecuente, con extractos vegetales biocertificados. La suave base dermolavante vegetal devuelve al cabello su brillo y suavidad, mientras cuida y equilibra el cuero cabelludo. Los diferentes shampoo tratan la sequedad del cabello, la descamación (caspa) o el exceso de grasa, entre otros. Se han formulado y testeado para personas con cuero cabelludo sensible.

Los productos Sensitive tienen más del 90% de ingredientes naturales, son hipoalergénicos y totalmente aptos para veganos. Además, su envase es de BioPet, con un 30% de origen vegetal, lo que contribuye a la reducción de plásticos. Toda la línea Sensitive está libre de colorantes, PEG, siliconas, parabenos, ftalatos, cocamide DEA y aceites minerales.

• Shampoo revitalizante. Mantiene el cabello fuerte y vigoroso. A base de ginseng que revitaliza el crecimiento del cabello y de ginkgo, que ayuda a la microcirculación del cuero cabelludo, mejorando así la irrigación del folículo piloso. Indicado para cabello dañado, débil o quebradizo.

• Shampoo hidratante. Para un cabello hidratado, sano y brillante. Con extractos de aloe vera y malvavisco, con excelentes propiedades hidratantes. Fórmula enriquecida con un complejo vitamínico que nutre y protege el pelo. Indicado para cabello seco, áspero y con falta de brillo.

• Shampoo anticaspa. Reduce un 37% la caspa después de seis días de uso, regulando la producción de sebo. Sus efectos son visibles en 72 horas: disminuye la caspa, la inflamación y el picor de forma duradera. A base de lúpulo, que tiene acción astringente y antiseborreica y de tomillo, que regula la descamación. Incorpora Zizyphus Joazeiro, un activo de eficacia anticaspa testada.

• Shampoo para cabellos grasos. Equilibra el desajuste de las glándulas sebáceas. Contiene extractos de lima, hamamelis y ortiga de cultivo biológico certificado y pro-vitamina B5. Devuelve al cabello un aspecto sano, suelto y reequilibra el cuero cabelludo, aportando sensación de frescor.

• Shampoo de uso frecuente. Aporta luminosidad, suavidad y brillo al cabello, a la vez que cuida y protege el cuero cabelludo. Su fórmula combina la eficacia del extracto de camomila con el germen de trigo para cuidar, nutrir, reforzar y aportar suavidad y flexibilidad al cabello, protegiendo el cuero cabelludo. Perfecto para todo tipo de cabellos y como shampoo familiar.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.