Skip to main content

Le ayudamos a facilitar su Navidad con los servicios complementarios que tenemos para usted.

Erradique el estrés de las fiestas. En esta temporada de ajetreo, en la que parece que las horas no rinden, cuenta con tres grandes aliados que le permitirán suavizar el impacto de la Navidad, mediante una serie de facilidades, las cuales puede aprovechar cuando desee. Supermaxi, Megamaxi y Juguetón están para simplificar sus compras.

Meses sin interesesMeses sin intereses.Este es un beneficio permanente que le ayuda a mitigar el impacto económico de las compras necesarias y habituales de la Navidad. Puede pagarlas a plazos, sin intereses, a tres meses (a partir de $30) – sus compras de supermercado, seis meses (a partir de $60) – supermercado y 12 meses (a partir de $120) – electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos, audio y video entre otros, usando su tarjeta de crédito favorita (para la tarjeta Alia el beneficio aplica únicamente desde los $120).
Entregas a domicilioEntregas a domicilio.Reciba sus compras directamente en su hogar, sin ningún tipo de costo adicional. Al visitar un local de Megamaxi y adquirir un artículo de línea blanca, modulares, artículos de audio y video seleccionados, entre otros, nos encargamos de entregarlos en la puerta de su domicilio. Este servicio no está disponible para compras de supermercado.
Armado e instalaciónArmado e instalación.Este es un beneficio de Megamaxi, en el cual nuestro personal calificado se encarga de llevar productos como modulares o artículos de audio y video, que compró en uno de nuestros locales, a su hogar y los arma o instala. Es un servicio totalmente gratuito, por lo que debe aprovecharlo sin dudar.
Mantenga la ilusión con JuguetónMantenga la ilusión con Juguetón.Los meses sin intereses también aplican en Juguetón y tiene un beneficio extra: Le es posible pagar los juguetes que compre desde febrero del 2021. Así, podrá hacer felices a sus niños en esta época, mientras suaviza el impacto a su bolsillo. Jugar con sus niños en Navidad o en cualquier momento del año es ideal para estrechar lazos y compartir un momento feliz con ellos.
Promociones permanentesPromociones permanentes.Descuentos, ofertas, cupones, combos y mucho más. Las compras para la cena navideña se hacen en Supermaxi. Si su propósito es economizar, le recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales, nuestra página web (www.supermaxi.com) y, sobre todo, de la app Asistente de Compras, para que sepa cómo se puede beneficiar de las promociones que tenemos para usted. En la app también encontrará más beneficios, como la posibilidad de armar una lista de compras por pasillos, lo que simplifica y agiliza esta tarea significativamente.
El mejor regaloEl mejor regalo.Si duda de qué ofrecer a un amigo secreto o alguien de la familia, no lo piense dos veces. El Bono Favorito es la alternativa que estaba buscando. Es conveniente, práctico, recargable y quien lo recibe puede aprovecharlo en todas las filiales de Corporación Favorita o en una serie de negocios aliados.
Adquiéralo con crédito directo
¡Esta Navidad tenemos todo lo que está buscando! Recuerde que somos su mejor aliado para las pascuas. Canastas, despensas, contenedores, pavos, productos importados e ítems nacionales elaborados por pequeños emprendimientos.

maxionline Siga con más con ¨ Esta Navidad, ¡volvamos a ser niños! ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: