Skip to main content

Regálele un momento inolvidable. Es hora de mimarlo con lo que más le gusta.

cadena_de_beneficios_970 x 90
cadena_de_beneficios_300 x 250
¡A festejar al rey del hogar! En junio papá tiene un día solo para él y merece ser homenajeado. Los presentes son un importante detalle para reconocerlo, pero también lo son los instantes memorables que se comparten en familia. Con esto en mente, le presentamos algunas alternativas para hacer que el patriarca de la casa se sienta contento y apreciado en su día especial.

almuerzo-en-familia-celebremos-a-papa-en-su-diaUn almuerzo en familia. No hay nada mejor que el tiempo en familia y este día es la oportunidad para salir de la rutina y probar nuevos sabores o conocer nuevos lugares. Invite a papá a degustar un rico almuerzo. Pregúntele con anterioridad qué le gustaría comer o, simplemente, sorpréndalo, ofreciéndole su plato favorito.
tecnologia-celebremos-a-papa-en-su-diaTecnología. Para los papás modernos que disfrutan de la tecnología nada los sorprenderá más que un accesorio nuevo para su celular o computadora. Las baterías portátiles para móviles son útiles y están de moda. Hay de distintos tipos y tamaños. Un parlante inalámbrico también es una buena opción. La mayoría se conecta por bluetooth. Un implemento que hará que papá se luzca en sus próximas reuniones sociales, cuando sea posible realizarlas.
una-aventura-en-exteriores-celebremos-a-papa-en-su-diaUna aventura en exteriores. Si papá es de las personas que disfrutan de las escapadas cortas, reúna a la familia y planifique una aventura en un parque nacional, un día de senderismo o un paseo en bicicleta. De seguro quedará encantado. Asimismo, puede obsequiarle un fin de semana en una hostería, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad implementadas por las autoridades.
moda-y-estilo-celebremos-a-papa-en-su-diaModa y estilo. Una nueva prenda para renovar el look es un gran presente. Analice a su papá e identifique el vestuario con el que se siente cómodo, busque opciones y de seguro encontrará la camisa, suéter, chaleco o chaqueta adecuada. Unos zapatos nunca están demás. Puede optar por los clásicos de cuero, casuales o unos deportivos, solo asegúrese de elegir la talla correcta.
juegos-y-figuras-de-coleccion-celebremos-a-papa-en-su-diaJuegos y figuras de colección. Para los papás más divertidos, que aún llevan su niño interior, un buen obsequio son las piezas de colección como autos, aviones, barcos. Otra opción son las figuras para armar. Están de moda los monumentos representativos del mundo a escala, los rompecabezas 3D y los juegos de mesa. Este es un entretenimiento que papá disfrutará y más si puede compartirlo en familia.

maxionline Siga con más con ¨ El desafío de ser mamá ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: