sábado 16 de octubre de 2021

Esta Navidad, ¡volvamos a ser niños!

banner-terrafertil

Esta Navidad, ¡volvamos a ser niños!

Esta Navidad, ¡volvamos a ser niños!

Comparta momentos divertidos con sus hijos en las fiestas. Los juegos de mesa son una excelente alternativa.

Logo jugueton

Ver crecer a los hijos, descubrir sus intereses y estrechar los lazos afectivos son tres de los aspectos más gratificantes de la paternidad. Al dedicarles tiempo de calidad, estará adentrándose en su mundo, ayudándoles en su desarrollo y criando pequeños felices, con alta autoestima.

Esta Navidad, ¡volvamos a ser niños!

Planificar actividades para hacer en familia es sumamente importante durante sus años formativos y, a lo que llega la Navidad, tiene una excusa perfecta para reforzar esta costumbre. Al ofrecerles presentes que todos los miembros puedan disfrutar, garantizará horas de diversión para todos y creará momentos especiales.

Los juegos de mesa son ese regalo perfecto que nunca falla. Fomentan el trabajo en equipo y el espíritu competitivo de quien los juega. Pueden ser altamente estimulantes y emocionantes.

Una biblioteca de juegos debe estar presente en el hogar de toda familia. Cada adición será una importante pieza de entretenimiento. Por fortuna, en Juguetón le ofrecemos todo tipo de alternativas, según la edad y los gustos de sus pequeños. Clásicos como el Monopolio, Operando o la Batalla Naval se complementan con nuevas opciones, como el juego del pastelazo o el Bop It.

Le recomendamos que, a lo que se acercan las fiestas, haga una visita a uno de nuestros locales en familia. Seleccionen un par de juegos que sean del agrado de todos y, si lo desea, también puede ver uno en secreto y sorprender a sus hijos a la hora de abrir los regalos.

Esta Navidad, ¡volvamos a ser niños!

Un juego de mesa es el presente perfecto porque sus pequeños ya que nunca se aburrirán.

¡Es hora de divertirse!

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones