martes 16 de abril de 2024

Supermaxi Granda Centeno fue inaugurado

Supermaxi Granda Centeno fue inaugurado

Supermaxi Granda Centeno fue inaugurado

El norte de Quito cuenta con un flamante supermercado nuevo, edificado con altos estándares de protección ambiental.

El pasado 6 de octubre, Supermaxi Granda Centeno abrió sus puertas en Quito. El local está ubicado en la calle Antonio Granda Centeno, entre Av. Brasil y calle Pablo Herrera.

El supermercado cuenta con una extensión de más de 3 190 m2 de área de venta, 15 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. Tiene seguridad privada y 178 parqueaderos. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 20:30; domingos y feriados de 09:30 hasta las 20:00.



En la construcción de Supermaxi se ha incorporado estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para el cliente. Asimismo, existe un Punto GIRA, donde la comunidad puede depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita dedicada al manejo responsable de desechos. 



Por otro lado, el autoservicio cuenta también con MAXIPets, una tienda especializada en la venta de productos de mascotas, de 150 m2. Nuestros clientes podrán encontrar comida premium, juguetes, ropa y más para consentir a las mascotas del hogar. Además, la tienda cuenta con personal capacitado y pone a su disposición un parqueadero de mascotas para que puedan realizar sus comprar en el supermercado. 



Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello en la zona Quito contamos con un equipo de más de 1 354 colaboradores del formato. Con la inauguración de este local generamos más de 86 plazas de trabajo directo.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *