El local, un ícono comercial de Cuenca, abrió sus puertas nuevamente, después de una extensa remodelación. Ahora opera bajo el modelo LEED, de construcción sostenible.

Supermaxi El Vergel se renueva

Corporación Favorita, siempre comprometida con el desarrollo del país y apostando por una gestión sostenible en todas las aristas de sus operaciones, busca renovar periódicamente las instalaciones de sus locales, para que sean más ecoeficientes y modernos. Por ello, Supermaxi El Vergel, ubicado en el centro comercial del mismo nombre, en Cuenca, fue totalmente remodelado.

El autoservicio, que está en operación desde el 19 de septiembre, ahora cuenta con una extensión de 2 250 m2 de área de ventas, 14 cajas registradoras, incluyendo caja exprés y prioritaria para mujeres embarazadas, personas discapacitadas y la tercera edad. Además, tiene seguridad privada y servicios de parqueadero. Está abierto al público de 09:30 a 20:30, de lunes a sábados; domingos y feriados de 09:30 a 19:00.

En Supermaxi El Vergel encontrará más de 19 400 ítems, productos de marca propia Supermaxi y La Original, Maxi Seguros y MAXIplus, la nueva marca de telefonía celular. El local mantiene un equipo de 80 colaboradores.

Una particularidad de este supermercado es que es el primero en Cuenca en ser construido bajo el modelo LEED de construcción sostenible y respetuosa con el entorno natural. Una de sus principales innovaciones es el sistema de refrigeración de alimentos que no requiere de refrigerante. Así se reduce considerablemente la emisión de CO2.

Con la reapertura de El Vergel, ya son 40 locales de Supermaxi que operan a nivel nacional. Estos generan 3 000 plazas de trabajo directo. En la zona sur del país son 900 colaboradores.

Supermaxi El Vergel se renueva

Esperamos su visita en este renovado autoservicio para que se beneficie de nuestros precios competitivos, excelente atención al cliente y experimente el verdadero placer de comprar.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: