martes 21 de mayo de 2024

¡Bellas a toda edad!

¡Bellas a toda edad!

¡Bellas a toda edad!

Llegaron los años dorados. Es hora de reinventar su tratamiento de belleza y prácticas de cuidado personal.

La tercera edad es el momento ideal para redefinir su rutina de belleza. No hay excusa para descuidarse o perder el glamour. Tome en cuenta los siguientes consejos para mantener una apariencia elegante e impecable, que denote distinción y buen gusto. De esta manera conseguirá envejecer con gracia. 


Invierta en productos anti edad. Toda mujer que ha superado sus cincuenta años debe contar con el tratamiento oportuno. Conforme avanza la edad, disminuye la producción de colágeno, por lo que la piel se seca y arruga fácilmente. Busque ingredientes como la coenzima Q 10, ácido hialurónico y retinol.

Aléjese del sol y el cigarrillo. El cigarrillo envejece la piel prematuramente y deteriora la calidad cutánea. La exposición solar sin protección crea el mismo efecto, además de aumentar el riesgo de cáncer y dejarla en tonalidades disparejas. Aplique bloqueadores humectantes con un SPF mayor a 30 constantemente durante el día. 



Cabello a la vanguardia. Alcanzar la tercera edad no significa que debe cortar su cabello. Esta es una práctica común que ciertas mujeres suelen realizar, pero no es necesariamente obligatoria. El cabello moderadamente largo, de longitud hasta el hombro con el estilo apropiado luce bastante bien. 

Cuidado con los tintes. Si desea cubrir las canas, asegúrese de usar tintes que vayan con el tono de su tez y la complementen. No busque tonos muy agresivos pues se verán falsos. Lo ideal es que este luzca lo más natural posible. 

Mantenga una piel y un cabello impecables hidratándose bien desde dentro. Coma alimentos con antioxidantes naturales (los encuentra en la mayoría de las frutas) y beba dos litros de agua al día. 

Duerma las horas adecuadas para que consiga un descanso reconfortante cada noche y evidenciará un cambio en su imagen y actitud. 

Comparte este artículo en:

Comentarios

6 comentarios

    1. Estimada Eloisa, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Marcia, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

    1. Estimada Ruth, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *