miércoles 25 de mayo de 2022

Güipi le da a su organismo lo que necesita

Güipi le da a su organismo lo que necesita

Güipi le da a su organismo lo que necesita

Sus champiñones son los únicos en el mercado que están fortificados con vitamina D.

Debido a su gran versatilidad y alto valor nutritivo, los champiñones Güipi se han convertido en el producto favorito para la preparación de comidas deliciosas y divertidas. 

La empresa está 100% comprometida con el bienestar del consumidor, produciendo y comercializando alimentos que mejoren su calidad de vida. Por ello, introduce en el Ecuador una importante innovación: champiñones ricos en vitamina D.

foto1

La exposición adecuada y controlada del champiñón a la luz ultravioleta, transforma la provitamina en Vitamina D vegetal, obteniendo así un producto innovador, que aporta un nutriente fundamental para el organismo. Es el único en el mercado con estas cualidades.

El proceso para enriquecer al alimento con vitamina D es amigable con el medioambiente y, gracias a su desarrollo natural, garantiza un champiñón fortificado, delicioso, saludable y nutritivo.

foto-2

El consumo diario de vitamina D ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico; fortalece huesos y dientes; regula la absorción de calcio y fósforo; protege el corazón y cuida el cerebro. Investigaciones recientes demuestran también que la vitamina D ayuda a combatir enfermedades y reduce la depresión.

Güipi, autores de nuevas experiencias, únicos ricos en vitamina D.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.