sábado 13 de julio de 2024

Copas sorpresa, un placer dulce 

Copas sorpresa, un placer dulce 

Copas sorpresa, un placer dulce 

Es un postre perfecto para deleitar, fácil de preparar y exquisito para el paladar. 

Experimentar en la cocina es un desafío divertido. Crear maravillas para los seres queridos, perfectas cuando hay que conmemorar ocasiones especiales, se vuelve algo gratificante y los postres son la mejor alternativa. 

Si quiere ofrecer algo en verdad fuera de serie a su familia, las copas sorpresa son lo que estaba buscando. Un mosaico de los ingredientes dulces más apetecidos, que queda de lujo en cualquier ocasión. Si quiere cerrar una cena especial, como una comida de San Valentín, ofrecer algo especial a los niños del hogar o sorprender a sus comensales en una reunión casual en casa, esta es alternativa que nunca falla. 

Con esto en mente, le presentamos esta receta increíble, en un útil paso a paso. Practíquela hasta que le quede a la perfección. Inclusive puede convertirse en su postre estrella, esa preparación que todos sus allegados esperan con ansias que realice.

COPAS SORPRESA
copa sorpresa
Dificultad:
Alta
Porciones:
4
Imprimir

Ingredientes

½ taza y 3 cucharadas de crema Coberchoc
1 ¾ taza de crema de leche 
1 taza de crema chantillí preparada
1 taza de fresas picadas
1 taza de cereal integral 
8 galletas de amaretto 
3 claras de huevo 
½ taza de azúcar
4 galletas de chocolate  
Zumo de limón al gusto

cober-chock

paso1
Paso 1

En un bowl de cristal coloque media taza de crema Coberchoc. Añada una taza de crema de leche caliente y mezcle. Incorpore la crema chantillí e integre todo a la perfección, hasta formar una especie de mousse.

paso2
Paso 2

En otro bowl disponga el resto de la crema Coberchoc. Añada media taza de crema de leche caliente y bata. Mezcle bien hasta obtener una textura tipo sirope y reserve. Arme las copas, colocando dos cucharadas de la mousse de chocolate.

paso3
Paso 3

Adicione una cucharada de fresas picadas, seguido una cucharada de cereal y dos galletas de amaretto troceadas por copa. Vierta el sirope de chocolate. Prepare un merengue con las claras de huevo batidas a punto de nieve, azúcar y el zumo de limón. Con una manga pastelera coloque el merengue en cada copa y, si lo desea, con un soplete, queme el merengue para darle un toque especial a la presentación.

Comparte este artículo en:

Comentarios

15 comentarios

    1. Estimada Fatima, que alegría que disfrutó de este menú. Encuentre muchas más recetas en la Maxi Online. Prepárelas y compártalas con sus seres queridos.

    1. Estimada Lorena muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

    1. Estimada Sandra muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

    1. Estimada Claired muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *