miércoles 1 de febrero de 2023

Congelados que simplifican su vida

Congelados que simplifican su vida

Congelados que simplifican su vida

Estos prácticos productos son perfectos para experimentar en la cocina y crear delicias adicionando ciertos ingredientes.

El pasillo de los congelados de nuestros supermercados es el arma infalible que tiene para preparar los platillos más deliciosos, sin complicaciones. Los ítems disponibles aquí se prestan para todo tipo de recetas y, en unos cuantos minutos, obtiene maravillas llenas de sabor. Saber aprovecharlos es cocinar de una forma inteligente. Además de su simplicidad, puede usarlos para manifestar toda su creatividad, inventando recetas o empleándolos como punto de partida al hacer delicias más gourmet. Le invitamos a hacer buen uso de estos productos, con las opciones que le presentamos a continuación: 

PATATAS BRAVAS
patatas-bravas
Dificultad:
Baja
Porciones:
4
Imprimir

Ingredientes

8 cucharadas de aceite de oliva Carbonell
1 paquete de papas onduladas congeladas
¼ de taza de cebolla paiteña picada
2 dientes de ajo triturados
2 tomates pequeños
1 cucharada de vinagre de vino tinto
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de ají en polvo
2 cucharadas de pasta de tomate
1 cucharadita de concentrado de pollo en polvo
1 cucharadita de azúcar
1/3 de taza de yogurt griego
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de salsa de ají
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo
Sal, pimienta y perejil picado al gusto

Preparación

• Barnice los tomates con tres cucharadas de aceite de oliva Carbonell, lleve a un horno precalentado a temperatura alta y hornee por 20 minutos. • Retire, pele y quite las semillas.  Reserve. • Coloque las papas en una bandeja de horno y rocíe tres cucharadas de aceite de oliva Carbonell. Hornee por 25 minutos a temperatura media. • En una sartén saltee la cebolla y ajo con las 2 cucharadas restantes de aceite de oliva Carbonell. • Licúe el sofrito, junto con vinagre, tomate, pimentón, ají en polvo, salsa de ají, yogurt, mayonesa, concentrado de pollo en polvo, azúcar, pasta de tomate, sal de ajo, sal de cebolla, sal y pimienta al gusto. • Retire las papas del horno, que deben quedarle crujientes y doradas. Báñelas con la salsa, rocíe con perejil picado y sirva de inmediato. Acompañe con más salsa.

TIP:
Aceite de oliva Cabonell: ideal para cocinar, asados y parrillas. Extra virgen: ideal para platos fríos, ensaladas y tostadas. Ayuda a reducir el colesterol y sus propiedades ricas en vitaminas A,D,K y E permiten el desarrollo de los niños desde la lactancia.
DELICIAS DE BROWNIE CON HELADO
brownie-con-helado
Dificultad:
Media
Porciones:
4
Imprimir

Ingredientes

1 taza de gotas semi amargas sabor a chocolate Coberchoc
1 taza de helado de vainilla
1 taza de helado chocolate
2 cajas de brownie listo congelado
½ taza de pistachos troceados

cober-chock

Preparación

• Retire el brownie del congelador y deje reposar por 20 minutos. • Disponga los cuadrados de brownie en la base de un pírex y cubra con una capa de helado de vainilla. • Luego coloque una capa de helado de chocolate y termine con otro cuadrado de brownie. • Derrita las gotas semi amargas sabor a chocolate Coberchoc hasta que tomen la consistencia deseada. Espere que enfríe un poco y coloque una capa de la mezcla sobre el brownie. •  Rocíe el pistacho troceado y lleve al congelador por dos horas, hasta que se congele el helado. •  Retire y sirva.

TIP:
Descubra el lado más dulce de la cocina con Coberchoc, el ingrediente de la felicidad. Sus gotas sabor a chocolate blanco y negro dan un toque especial a sus recetas, pues son ideales para coberturas y rellenos de todo tipo de postres. ¡Anímese, pruébales y cree deliciosas combinaciones!
TURRÓN DE VEGETALES Y JAMÓN
turron-de-verduras
Dificultad:
Baja
Porciones:
8
Imprimir

Ingredientes

1 paquete de Mix Jardinera Iceman
1 taza de jamón picado en dados pequeños
1 ½ taza de crema de leche
1 sobre de concentrado de pollo en polvo
1 cucharada grande de gelatina sin sabor
½ taza de pasas
½ taza de nueces picadas
2 cucharadas de alcaparras pequeñas
3 tallos de apio picados en dados pequeños
2 cucharadas de cebollín picado
½ taza de agua fría
Sal y pimienta al gusto

producto-ice-man

Preparación

• Coloque el Mix Jardinera Iceman en agua con un poco de sal y cocine por cinco minutos. Retire del fuego, cierna y reserve. •  En un bowl bata la crema de leche hasta que esté firme. • Humecte la gelatina sin sabor en media taza de agua fría, lleve al fuego bajo, disuelva y añada el concentrado de pollo. • Adicione el jamón a la crema, junto con pasas, nueces, alcaparras, apio, cebollín y Mix Jardinera Iceman. Incorpórelo todo. • Sazone con sal y pimienta al gusto. • Agregue la gelatina disuelta con el concentrado y mezcle. • Disponga la preparación en un molde rectangular engrasado y refrigere por cuatro horas. Reitre y sirva.

TIP:
La mejor selección de vegetales recién cosechados y 100% naturales: maíz dulce, arvejas y zanahorias, precocidos y utracongelados. Fáciles de preparar y en cuestión de minutos.
BOCADITOS DE NUGGETS SABOR A PIZZA
nuggets-sabor-a-pizza
Dificultad:
Baja
Porciones:
15
Imprimir

Ingredientes

15 nuggets congelados
1 taza de salsa pomodoro
15 rebanadas de pepperoni
½ taza de queso burrata
1 pimiento verde picado
1 cucharada de orégano seco
Queso parmesano para rallar

Preparación

• Prepare los nuggets congelados según las instrucciones del empaque, hasta que estén dorados. • Disponga en cada uno una porción de pomodoro, queso burrata, pimiento y una loncha de pepperoni. • Sobre cada uno ralle una porción de parmesano y espolvoree con el orégano. • Sirva de inmediato.

TACOS DE CAMARÓN
tacos-de-camaron
Dificultad:
Baja
Porciones:
6
Imprimir

Ingredientes

12 tortillas de maíz
1 paquete de camarón pelado y desvenado Santa Priscila
2 tomates maduros picados en dados y sin semillas
1 cebolla perla picada
1 taza de guacamole
1 taza de queso dambo rallado
½ taza de crema agria
2 cucharadas de salsa de ají
2 tazas de queso mozzarella rallado
1 cucharadita de paprika
1 cucharadita de orégano
1 pimiento rojo
Hojas de culantro para decorar
Sal y pimienta al gusto
Para el pico de gallo
½ taza de cebolla perla picada
1 ají rojo cortado en dados pequeños
½ taza de pimiento picado
2 cucharadas de vinagre blanco
El zumo de un limón
Sal, pimienta y culantro picado al gusto

Preparación

• Para preparar el pico de gallo, en un bowl mezcle todos los ingredientes y reserve. • Caliente las tortillas o dórelas en aceite caliente, dándoles forma. • En otra sartén saltee los camarones pelados y desvenados Santa Priscila. Sazone con sal, pimienta, añada paprika y orégano. •  Coloque el pimiento sobre el quemador de su cocina hasta que esté negro. • Retire del fuego y colóquelo en una bolsa plástica. Deje reposar por 10 minutos. • Retire la piel quemada bajo un chorro de agua. • Corte los extremos, retire las venas, semillas y corte en juliana. • Arme los tacos colocando el queso mozzarella, cebolla, camarones, pimiento, tomate y queso dambo. •  Decore con las ramas de culantro. Sirva con la crema agria, guacamole, ají y pico de gallo.

TIP:
Nuestros camarones crecen libres en un ambiente sano y controlado de torrentes oceánicas, son alimentados con una dieta natural a base de algas y granos vegetales, 100% libres de hormonas y antibióticos. Son los únicos empacados en frío el mismo día de la pesca, para asegurar una mejor cadena de frío y calidad en la cadena de valor.
Siga con más en "Sushi para dos"

Comparte este artículo en:

Comentarios

4 comentarios

    1. Estimada Sonia, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Maía, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *