martes 7 de febrero de 2023

Aceites de oliva con un giro gourmet

Aceites de oliva con un giro gourmet

Aceites de oliva con un giro gourmet

Los aceites de oliva saborizados son el secreto de la alta cocina italiana. Ahora los encontrará en Supermaxi y Megamaxi.

Este ingrediente gourmet, estrella de la gastronomía italiana, ha adquirido nueva personalidad. El aceite de oliva saborizado es una creación culinaria que eleva la experiencia al comer. Desarrollado por blendmasters o expertos en maridaje, quienes han aprovechado lo mejor de las tierras del Mediterráneo, es el toque ideal para llevar cualquier receta a otro nivel gastronómico.

Estos productos –fabricados por la empresa italiana Oleificio Zucchi– están elaborados a base de aceite de oliva extra virgen, enriquecidos con aromas y sabores complementarios. Cada uno de estos ingredientes adicionales (trufa blanca, pesto, cebolla y chalote, ajo y pimiento picante) han sido meticulosamente seleccionados en base a propiedades sensoriales, como su gusto, aroma y color. Los blends o mezclas tienen características únicas. Son un añadido que realza todo tipo de platillos italianos e internacionales. Vienen listos para usarlos en prácticas botellas y no se necesita añadir nada para disfrutarlos.

La producción de Oleificio Zucchi emplea selectos ingredientes 100% ITALIANOS y europeos. Esto se refleja en su planta de almacenamiento de aceite de oliva extra virgen. Es la más grande de Italia, con una temperatura controlada de 16°C, perfecta para preservar las cualidades de este producto. Sus prácticas industriales son altamente ecológicas, ofreciendo trazabilidad en sus productos. Esto permite a sus consumidores conocer el origen exacto de los ingredientes y la producción del aceite que consumen en sus platos.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A TRUFA BLANCA

La trufa blanca es un complemento de prestigio en platos a base de pasta o arroz. Este aceite aporta un toque sofisticado a sus preparaciones. Contiene hojuelas de trufa y es ideal para preparar risotto, tagliatelle, roast beef, pollo y camarones.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A AJO

Un toque de ajo para sus comidas. Este aceite viene con hojuelas de diente de ajo, que ayudan a preservar el sabor auténtico de este condimento. Es perfecto para usarlo al sofreír verduras o como aderezo en una ensalada de vegetales crudos o cocidos.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A CEBOLLA Y CHALOTE

La combinación de cebolla y chalote realza el sabor de este aceite con un gusto ligero y aromático. Tiene hojuelas de cebolla y es versátil en la cocina. Lo puede usar en todo tipo de recetas de sal, como aderezo, y para saltear o sofreír.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A PIMIENTO PICANTE

Un gusto y aroma típico del Mediterráneo. Viene con pequeñas partículas de pimiento picante rojo. Da sabor y color a salsas y aderezos. Perfecto para degustarlo en pastas tipo: arrabbiata, salsas, estofados y pizza.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A PESTO

Aporta con un gusto fresco y natural a sus recetas. Es saborizado con hojas de albahaca, ajo y piñones. Brinda un sabor veraniego a platos como ensaladas, pasta, pizza y pan de ajo. Úselo directamente como aderezo en salsas de vegetales.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *