Los aceites de oliva saborizados son el secreto de la alta cocina italiana. Ahora los encontrará en Supermaxi y Megamaxi.
Este ingrediente gourmet, estrella de la gastronomía italiana, ha adquirido nueva personalidad. El aceite de oliva saborizado es una creación culinaria que eleva la experiencia al comer. Desarrollado por blendmasters o expertos en maridaje, quienes han aprovechado lo mejor de las tierras del Mediterráneo, es el toque ideal para llevar cualquier receta a otro nivel gastronómico.
Estos productos –fabricados por la empresa italiana Oleificio Zucchi– están elaborados a base de aceite de oliva extra virgen, enriquecidos con aromas y sabores complementarios. Cada uno de estos ingredientes adicionales (trufa blanca, pesto, cebolla y chalote, ajo y pimiento picante) han sido meticulosamente seleccionados en base a propiedades sensoriales, como su gusto, aroma y color. Los blends o mezclas tienen características únicas. Son un añadido que realza todo tipo de platillos italianos e internacionales. Vienen listos para usarlos en prácticas botellas y no se necesita añadir nada para disfrutarlos.
La producción de Oleificio Zucchi emplea selectos ingredientes 100% ITALIANOS y europeos. Esto se refleja en su planta de almacenamiento de aceite de oliva extra virgen. Es la más grande de Italia, con una temperatura controlada de 16°C, perfecta para preservar las cualidades de este producto. Sus prácticas industriales son altamente ecológicas, ofreciendo trazabilidad en sus productos. Esto permite a sus consumidores conocer el origen exacto de los ingredientes y la producción del aceite que consumen en sus platos.
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A TRUFA BLANCA
La trufa blanca es un complemento de prestigio en platos a base de pasta o arroz. Este aceite aporta un toque sofisticado a sus preparaciones. Contiene hojuelas de trufa y es ideal para preparar risotto, tagliatelle, roast beef, pollo y camarones.
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A AJO
Un toque de ajo para sus comidas. Este aceite viene con hojuelas de diente de ajo, que ayudan a preservar el sabor auténtico de este condimento. Es perfecto para usarlo al sofreír verduras o como aderezo en una ensalada de vegetales crudos o cocidos.
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A CEBOLLA Y CHALOTE
La combinación de cebolla y chalote realza el sabor de este aceite con un gusto ligero y aromático. Tiene hojuelas de cebolla y es versátil en la cocina. Lo puede usar en todo tipo de recetas de sal, como aderezo, y para saltear o sofreír.
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A PIMIENTO PICANTE
Un gusto y aroma típico del Mediterráneo. Viene con pequeñas partículas de pimiento picante rojo. Da sabor y color a salsas y aderezos. Perfecto para degustarlo en pastas tipo: arrabbiata, salsas, estofados y pizza.
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN CON SABOR A PESTO
Aporta con un gusto fresco y natural a sus recetas. Es saborizado con hojas de albahaca, ajo y piñones. Brinda un sabor veraniego a platos como ensaladas, pasta, pizza y pan de ajo. Úselo directamente como aderezo en salsas de vegetales.