jueves 21 de octubre de 2021

El cuidado que su cabello merece

banner-terrafertil

El cuidado que su cabello merece

El cuidado que su cabello merece

Tonos intensos y textura sedosa. Si quiere dar vida a su pelo castaño, debe aplicar el tratamiento oportuno.

fragancias


Es el color natural de muchas mujeres y hacer que cobre vida, para que luzca espectacular, es más fácil de lo que cree. Haciendo buen uso de los productos indicados, su cabello castaño puede ser esa arma secreta que realza su look y hace que se robe todas las miradas. En la actualidad, en el mercado, encuentra ítems específicos para este tono, como shampoo, acondicionador y tratamientos especiales, que nutren, profundizan y enriquecen el pelo, desembocando en un despampanante color marrón, de envidia.

Estos son los productos disponibles, con las características que debe buscar. Aprovéchelos y luzca como nunca antes.

shampoo


SHAMPOO.
Busque un shampoo formulado con perlas trituradas y aceite de almendras, que hidrata, libera los tonos naturales y evita que el color se opaque, revelando un color marrón multidimensional. A si sea natural o teñido, un producto de este tipo funcionará sin problema. Aplíquelo masajeando suavemente sobre el cabello húmedo y aclare con agua fría. Deje secar a ambiente.

acondicionador

ACONDICIONADOR.Es el complemento básico para el shampoo, ya que nutre, suaviza e hidrata al cabello. Idealmente, use uno de la misma línea, que tenga propiedades complementarias. Un acondicionador formulado con cacao y aceite de onagra mejora los tonos oscuros, intensifica el brillo y los reflejos. Aplique el producto desde la raíz hasta las puntas en el pelo húmedo, después de enjuagar el shampoo. Espere unos minutos y aclare con agua fría.

tratamiento

TRATAMIENTO.En la actualidad, encontrará tratamientos específicos para el cabello castaño, que van más allá de los productos anteriores, como soluciones que igualan, profundizan y enriquecen el tono, mientras previenen el desvanecimiento del color. Lo mejor de todo es que son increíblemente sencillos de usar y actúan rápido. De esta manera, el pelo lucirá increíble en todo momento.

Siga con más en "Deslumbre a toda edad"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

2 respuestas

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones