jueves 21 de octubre de 2021

¡Llegó la hora de hornear!

banner-terrafertil

¡Llegó la hora de hornear!

¡Llegó la hora de hornear!

Si quiere lucirse con sus preparaciones de repostería, necesita de los implementos adecuados para crear maravillas en el horno.

A la hora de cocinar, nada es más relajante que pasar horas horneando. Es una de las actividades más entretenidas, en donde todos los miembros de la familia pueden intervenir. Hacer un pastel, unas galletas, unos cupcakes o un pie nos pone de buen humor y los resultados no tienen comparación. Sin embargo, hay ciertos implementos con los que debe contar, como los que le detallamos a continuación.

Bandeja para hornear

Bandeja para hornear. También conocida como lata de horno, este ítem es básico. Va sobre las rendijas y le permite colocar con seguridad los alimentos a hornearse o los moldes. Coloque un poco de papel encerado encima y disponga porciones de masa para galletas. Es la forma correcta de hacerlo.

Repostero

Repostero. Luego de hornear un pastel de varios pisos o cualquier creación que amerite ser presumida, colocarla en un repostero es necesario. Además de que permite lucir sus preparaciones, le ayuda a conservarlos y facilita su trabajo al dividirlo en porciones.

Molde para torta

Molde para torta. Si no cuenta con uno de ellos, ¿cómo preparará un pastel? Es el utensilio de repostería más básico e, idealmente, debe tenerlos de varios tamaños y formas, para que hornear diversidad de tortas le sea de lo más sencillo.

Delantal

Delantal. Le ayuda a mantener su ropa en perfecto estado. Al cocinar cualquier platillo, puede salpicar los contenidos a sus prendas, cosa que siempre es una molestia.

Olla

Olla. Si va a preparar una salsa para bañar un pastel o para el relleno de unos cupcakes, necesitará una olla para hacer que tome la textura perfecta y que esté en su punto.

Batidor

Batidor. Sea manual o eléctrico, es un ítem necesario para que la mezcla de las masas del pastel, galletas, brownies o cualquier cosa que prepare, le quede a la perfección.

Limpión

Limpión. Al finalizar el proceso o si se le derrama algo, un limpión es indispensable para mantener las áreas de la cocina siempre limpias.

Siga con más en "Pan de plátano"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones