miércoles 25 de mayo de 2022

¡Libérese del frizz!

¡Libérese del frizz!

¡Libérese del frizz!

Con la línea John Frieda® Frizz Ease Dream Curls, sus rizos recibirán el amor que se merecen.

logo-john-frieda-SIN-BORDES

La solución para rizos elásticos y sin frizz la tiene John Frieda®. Frizz Ease Dream Curls shampoo y acondicionador están elaborados con fórmulas libres de sulfatos y parabenos, compuestos que pueden secar, opacar y dañar el cuero cabelludo.

Formulados con tecnología Curl Enhancing y aceite de rosa mosqueta, este dúo ayuda a definir los rizos e hidratar profundamente, sin apelmazar el cabello. Comience con el shampoo, genere espuma y lave desde la raíz hasta las puntas. Continúe con el acondicionador, el cual proporciona un nivel superior de desenredado y alineación de rizos, aumentando la confianza en sus ondas con cada lavada.

foto1

Y ahora, ¡peine sus rizos a tu manera!

Frizz Ease Dream Curls Daily Styling Spray restaura la elasticidad e intensifica el patrón natural de los rizos con su fórmula enriquecida con magnesio, que penetra en las fibras de cabello. Infundido con agentes acondicionadores y abrillantadores, este espray ayuda a combatir el frizz y deja una suavidad agradable al tacto. Resplandece con un brillo de aspecto saludable.

Para lograr rizos definidos y con movimiento, rocíe cantidades abundantes sobre el cabello húmedo y distribuya de manera uniforme. Recoja pequeñas secciones de cabello para ayudar a darle definición. Seque el cabello al aire o con un secador con difusor.

foto2

¡Devuélvales la forma natural!

Frizz Ease Dream Curls Reviver Mousse despierta las ondas y bucles cansados. Dé un toque de movimiento a su peinado, con este mousse. Su fórmula, con aceite de abisinia, ayuda a revitalizar los rizos, domar el frizz y restaurar la vitalidad, mientras da forma a su melena para conseguir la mejor versión de sus rizos.

Modo de uso: agite bien la lata antes de usarla, voltéela hacia abajo y dispense sobre las manos. Distribuya uniformemente a través del cabello húmedo y finalmente, peine con los dedos o seque con un difusor.

FOTO3

¡Ahora no tendrá límites para crear un estilo rizado, sin frizz y bajo control!

Sabemos que ama a los animales, ¡y nosotros también! Por ello, todos los productos John Frieda® en Latinoamérica son libres de crueldad y veganos.

@JohnFriedaLatam #EsParaMi

Siga con más en "Presuma su cabellera rizada"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.