jueves 21 de octubre de 2021

Labios que apasionan

banner-terrafertil

Labios que apasionan

Labios que apasionan

Unos impactantes labios que denoten sensualidad son un elemento estratégico del maquillaje. Conseguirlos es más sencillo de lo que cree.

Revista Maxi - Labios

El maquillaje es elemental para pulir el aspecto personal e irradiar seguridad. Un paso clave en este proceso, básico para lograr el look que desea, es pintar sus labios. Conseguir unos espectaculares labios con color es la mejor arma de seducción y el detalle clave para destacar el glamour interno. Por ello, una experta enseña cómo perfeccionar su forma y aplicar el tono deseado. Presentamos una nueva entrega de nuestra Escuela de Belleza.

Esa boca linda

Una vez que tiene el rostro listo con la piel impecable y los ojos maquillados, puede proceder a estilizar los labios. Tania Maribel Escobar, maquilladora profesional, explica que se debe iniciar exfoliándolos para hacerlos más suaves. “Existen productos especiales para esta área del rostro, más delicados o puede hacer un exfoliante casero con azúcar y vaselina”.

Una vez listos, se retira el exfoliante con cuidado y se los hidrata con un bálsamo. Hay que dejar que este último actúe por unos minutos y retirar el exceso delicadamente.

Si el objetivo es que los labios se vean más voluminosos, la especialista aconseja hacer un contorno de labios. “Se inicia resaltando el arco de cupido con un corrector claro y también se lo coloca hacia los lados, en la zona que va de los labios hacia la nariz y en las comisuras de los labios, bordeando toda la boca. Luego se coloca un corrector más oscuro por debajo del centro del labio inferior y en el centro del arco de cupido”. Con el contorno listo, se aplica un delineador claro. La experta indica que es mejor hacerlo sonriendo, para que se puedan ver todos los bordes y facilitar el trazo de la línea, agrandando los labios visualmente.

Luego, se continua utilizando dos labiales en los tonos de su elección, de la misma gama. Uno es claro y otro un poco más oscuro. El labial puede ser líquido, cremoso o mate. Esto depende de los gustos de la persona, la ocasión y el tono de las sombras. “El labial oscuro se pone en los extremos de la boca y el claro se lo coloca en el centro. Se los debe aplicar con un pincel, realizando movimientos horizontales de extremo a extremo y difuminando los colores”.

Por su parte, si tiene labios gruesos y los quiere más delgados, se aconseja hacer el procedimiento contrario, colocando los tonos claros en los extremos y el más oscuro en el centro. Puede finalizar con brillo.

Esenciales de belleza

Siga con más en "Rescate su cabello"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones