jueves 21 de octubre de 2021

El verano es para leer

banner-terrafertil

El verano es para leer

El verano es para leer

Disfrute de la temporada con un buen libro. En Mr. Books encontrará fascinantes relatos de todo tipo.

Se acerca el verano (región Sierra), las vacaciones y el tiempo libre. Después de un año lleno de reuniones virtuales, clases a través de una computadora e interminables horas frente a la pantalla, qué mejor que desconectarse y sumergirse entre las páginas de un libro que engancha.

No importa si está en la ciudad trabajando, en la playa de descanso o en medio de las montañas. Un libro no puede faltar en su maleta. Esta es la puerta a historias fantásticas, al crecimiento personal o una ventana al pasado.

Aquí le traemos algunas recomendaciones para que toda la familia se divierta, aprenda y aproveche su tiempo entre grandes historias.

los-compas-perdidos-en-el-espacio-libros-mrbooks

Los compas perdidos en el espacio, El Trolino, VK Timba y Mikecrack
El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza… Para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal?

el-hombre-en-busca-de-sentido-viktor-frankl-libros-mrbooks

El hombre en busca de sentido, Viktor Frankl
En esta obra, Viktor E. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él, que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, aceptar que la vida fuera digna de vivirla? El psiquiatra que personalmente ha tenido que enfrentarse a tales rigores merece que se le escuche, pues nadie como él para juzgar nuestra condición humana sabia y compasivamente.

elon-musk-libros-mrbooks

Elon musk, Elon Musk
Un libro inteligente, fácil de leer, de una minuciosidad deliciosa. Perfila un retrato bien calibrado de Musk, en el que hablan sus amigos y sus enemigos, y que se aparta, además, lo justo de su protagonista para retratar también a las personas, a menudo brillantes, con las que ha trabajado.

heist-ariana-godoy-libros-mrbooks

Heist, Ariana Godoy
De la autora de A través de mi ventana. Un éxito imparable que ya ha cautivado a millones de lectores y que será adaptado a película próximamente por Netflix. Si le gustó A través de mi ventana, se volverá adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas.

sira-maría-dueñas-libros-mrbooks
Sira, María Dueñas
La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. Sin embargo, no lo logrará. El destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

el-tatuador-de-auschwitz-heather-morris-libros-mrbooks
El tatuador de auschwitz, Heather Morris
Basada en la gran historia real de Lale y Gita Sokolov, dos judíos eslovacos que consiguieron, contra todo pronóstico, sobrevivir al Holocausto. Para Lale, los días transcurren entre el horror y su trabajo como tatuador de prisioneros. Entre estos prisioneros se encuentra Gita, una joven de la que queda enamorado. En ese momento, la vida de Lale cobrará un nuevo sentido y hará todo lo posible para que Gita y el resto de prisioneros sobrevivan.
 
Recuerde que puede leer estos libros acompañados de la playlist de Spotify de Mr.Books
Logo mr books
Spotify Escuche nuestra lista de reproducción aquí.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones