Skip to main content

Jugar con sus niños es una actividad divertida y gratificante. Hay mucho que puede hacer para tener un instante especial.

Revista-Maxi---Compartir-con-ellos-compartir-amor

Si quiere tener una relación cercana con sus pequeños, verlos crecer y disfrutar de ellos en sus años formativos, establecer un momento del día para jugar es ideal. Compartiendo con ellos se estrechan lazos y hace que su relación se vuelva más cercana.

Hay un sinnúmero de actividades que pueden realizar juntos para divertirse en familia. Los juegos de mesa, modelos a escala o rompecabezas son excelentes alternativas. Pero, si desea adentrarse en su mundo y crear algo juntos, los juegos con plastilina son la mejor opción.

Esta es una actividad didáctica, que gusta a muchos niños y les permite expandir su creatividad y crear su propio universo. Los más pequeños disfrutan jugando con su textura elástica, dando forma a todo tipo de figuras y materializando su imaginación. Usted puede ayudarlos a crear y verificar que lo hagan de una manera segura y entretenida.

En nuestros locales encontrará diversidad de juegos a base de este material, ideales desde los tres años en adelante. Son perfectos para divertirse juntos. Los más pequeños del hogar disfrutarán de su compañía, de su atención y recordarán estos instantes especiales por años. Estrechar los vínculos de afecto mediante el juego en esta etapa es una de las dichas indiscutibles de la paternidad.

Juegos divertidos con plastilina

Logo MaxionlineEmbellezca su hogar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: