Eduardo Quitiusaca: grandes logros

banner-terrafertil

Eduardo Quitiusaca: grandes logros

Eduardo Quitiusaca: grandes logros

Eduardo Quituisaca

Revista maxi - logros
Eduardo Quituisaca, jefe de percha, Supermaxi Miraflores Cuenca

Me inicie en Supermaxi en julio de 1991, como empacador. En pocos meses aprendí del manejo del área de legumbres, guiado por instructores, quienes forjaron en mí el gusto por esta sección, en la que permanezco hasta la actualidad, ahora como Jefe de Sección y compartiendo con mis compañeros y clientes.

Me gusta porque en Supermaxi no solamente se vende legumbres y frutas, sino frescura y calidad. Lo que más apreció de trabajar aquí es la estabilidad laboral, el trato que tenemos como colaboradores y el pago puntual y justo por nuestro trabajo.

Mi labor como Jefe de Sección consiste en hacer cumplir las normas establecidas por la empresa.

“El logro más grande que he tenido al trabajar aquí es practicar los valores de la Corporación y a su vez, inculcarlos en mis hijos y familia”.

He recibido capacitaciones de forma constante para mejorar en mis actividades. Estas experiencias me han enseñado la manera correcta de exhibir y manejar las verduras
y frutas.

La satisfacción más grande que tengo de trabajar en esta empresa es el sentirme miembro de la familia Corporación Favorita, siendo parte del cambio que necesita el país.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones