Skip to main content

Los implementos para limpiar la casa son sus amigos de la nitidez. Le indicamos lo que debe tener en cuenta al comprarlos y usarlos.

Para desinfectar y limpiar su casa a profundidad usted necesita productos que le ayuden con esta ardua y esencial labor. Nada se compara a un hogar bien aseado. Mantener su domicilio impecable es higiénico y agradable para los sentidos. Por fortuna, en Supermaxi y Megamaxi encontrará la más amplia variedad de productos para quitar la suciedad y combatir a las bacterias.

mopa-10-aliados-infalibles-del-aseoMopa. Trapear su piso será más sencillo con la ayuda de una mopa que esté diseñada para recoger mayor cantidad de suciedad. Fíjese que sus microfibras sean de calidad. Estas ayudan a absorber mejor los microorganismos y dejar su piso limpio y brillante.
escoba-10-aliados-infalibles-del-aseoEscoba. ¡No más pisos sucios! Adquiera una escoba con fibras alargadas y suaves. Estas permiten barrer todo tipo de pisos porque no los rayan o maltratan. Es ideal para la limpieza de áreas amplias.
esponjas-10-aliados-infalibles-del-aseoEsponjas salvauñas. Este utensilio es ideal para limpiar superficies, vajillas y electrodomésticos. Las fibras con las que están elaboradas cuidarán sus uñas si lava los platos sin guantes.
cloro-10-aliados-infalibles-del-aseoCloro. Gracias a su compuesto químico, tendrá baños más blancos y sin bacterias ni moho. Su composición es inofensiva y puede utilizarlo en azulejos para quitar manchas. Recuerde diluirlo y usar guantes cuando limpie con este producto.
guantes-10-aliados-infalibles-del-aseoGuantes. ¡Cuide sus manos! Con un par de guantes usted protegerá esta delicada y elemental zona del cuerpo. Al usarlos, le será posible manipular de mejor manera cualquier producto desinfectante.
lavavajilla-liquido-10-aliados-infalibles-del-aseoLavavajilla líquido. ¿Es de las personas que, cuando lava los platos, enseguida siente comezón en las manos? Dígale adiós a esta desagradable sensación. Con los jabones líquidos su piel no se irritará.
limpiavidrios-10-aliados-infalibles-del-aseoLimpia vidrios. Espejos, ventanas, cristales y vidrios quedarán relucientes. Busque uno que venga con atomizador, el que le permite rociar el líquido de manera uniforme en interiores o exteriores. Con la ayuda de un trapo o papel periódico podrá sacar brillo sin problema.
limpiador-en-polvo-10-aliados-infalibles-del-aseoLimpiador en polvo. Proporciona una buena limpieza en superficies del hogar, deja todo brillante, libre de gérmenes y con un olor fresco en sus baños y su cocina. Un básico e infalible del aseo de la casa desde hace generaciones.
cera-para-pisos-10-aliados-infalibles-del-aseoCera para pisos. Haga que sus suelos deslumbren. Es un producto que, por su fórmula especial, prolonga la duración de las baldosas y evita que su piso esté opaco. Es fácil de usar con la ayuda de una abrillantadora.
lustra-muebles-para-pisos-10-aliados-infalibles-del-aseoLustra muebles. ¡Muebles como nuevos! Este ítem revitaliza las superficies de madera, elimina el polvo y conserva la textura y color natural de los enseres.
El trapeador y la escoba son artículos que necesitan mantenimiento. Pueden durar mucho más si los enjuaga y pone a secar al sol una vez que ha limpiado toda la casa. Además de quitar la suciedad en el próximo uso, extenderá su vida útil.

 

 

maxionline Siga con más con ¨ El colchón en perfecto estado ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: