jueves 21 de octubre de 2021

Deslumbre a toda edad

banner-terrafertil

Deslumbre a toda edad

Deslumbre a toda edad

Poco importan los años que se tenga para lucir espectacular. Cuide su aspecto y consiga una imagen de impacto con los tips que tenemos para usted.

las-fragancias

Verse bella, con un cabello sedoso, cutis libre de arrugas, maquillaje apropiado y un estilo sin igual es posible en cada etapa de la adultez. Con buenos hábitos y una rutina de cuidado específica según los años que tenga, podrá detener el reloj y lucir increíble durante toda la vida. Defina su look según su edad aplicando los consejos que le presentamos a continuación.

Sus 20’s: Momento de establecer buenos hábitos

sus-20

Cabello. Su juventud es la edad ideal para experimentar con múltiples tendencias capilares y lucir una cabellera impresionante, llena de personalidad. Juegue con el color, realice cortes novedosos y actuales, decoloraciones, mechas, rizos, iluminaciones. Probando es como identificará el corte y tono que más le favorece.

Piel. El cuidado de su cutis es imprescindible a toda edad y sus 20’s es la edad perfecta para establecer buenos hábitos de cuidado, empezando por una rutina de limpieza, hidratación y protección diaria. Lave su rostro con un sustituto de jabón todas las mañanas y noches, humecte toda su piel y cuídela del sol con un buen bloqueador.

Maquillaje. Sus 20’s son el momento para jugar con las tendencias en maquillaje. Llegó la hora de conocer de las diversas técnicas y aprender a realizarlas a la perfección. Descubra cómo obtener ese look natural para el día y ese aspecto dramático para la noche. Identifique qué productos funcionan bien para su piel.

Sus 30’s: Concrete su estilo

sus-30

Cabello. Es momento para definir el look perfecto. Es bastante joven para experimentar y cuenta con la madurez suficiente para escoger el corte que más le favorece. Si desea llevarlo largo, unas ondas se ven fabulosas. Por su parte un corte pixie, es un estilo corto ideal para estos años.

Piel. En los 30’s debe iniciar un tratamiento preventivo contra el envejecimiento. Hidrate su piel día y noche usando cremas antioxidantes, aplique generosas cantidades de bloqueador solar y cuide el contorno de ojos con un gel especial.

Maquillaje. Idealmente, a esta edad debe saber qué tendencias de maquillaje funcionan en su rostro. Perfeccione un look definido para la oficina, un look natural y uno para la noche. Juegue con estas técnicas e impresione con su aspecto.

Sus 40’s: La década de las medidas preventivas

sus-40

Piel. Personalice su tratamiento antiedad. En estos años la piel pierde sus propiedades elásticas, por lo que el cuidado debe ser más meticuloso. Aplique cremas nutritivas en la mañana, además del bloqueador y serums o tratamientos que fomenten la producción de colágeno en la noche.

Cabello. Los 40’s es la etapa perfecta para que deje crecer su cabellera y aproveche estilos largos innovadores. En años posteriores, querrá cortarla para rejuvenecer su aspecto, pero en esta edad todavía no necesita hacerlo.

Maquillaje. Al llegar los 40 años, lo más seguro es que ya tenga al menos dos décadas de experiencia con el maquillaje. Priorice un look fresco, sin abusar de las sombras, la base o el labial. Las mujeres muy maquilladas lucen bastante mayores.

Sus 50’s: Tratamiento al máximo

sus-50

Piel. Es la hora de realizar un tratamiento profundo. Comúnmente, esta es la década en la que se presenta la menopausia, por lo que se reduce la producción de colágeno y la piel se hace más delicada. Cuídese del sol y priorice la hidratación constante con cremas y serums a base de ingredientes antiedad.

Cabello. Si desea rejuvenecer su aspecto, este es el momento para buscar un corte de cabello fresco, pero que vaya de acuerdo a sus años. Opte por un look más corto y a la moda, que le ayudará a lucir elegante, distinguida y más joven.

Maquillaje. Hay ciertas medidas específicas que debe tomar en esta edad para que luzca un maquillaje impecable en todo momento. Inicie dando la forma correcta a sus cejas, pues enmarcan su rostro. Priorice tonos naturales de rubor, sombras y labial. Debe crear una armonía entre los tres. Evite usar mucha base.

Siga con más en "¡Arrugas! S.O.S"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones