jueves 8 de diciembre de 2022

Corporación Favorita participó en el Sustainable Challenge Latam 2022

Corporación Favorita participó en el Sustainable Challenge Latam 2022

Corporación Favorita participó en el Sustainable Challenge Latam 2022

La cadena comercial más grande del Ecuador lleva 70 años comprometida con la sostenibilidad.

A lo largo de su historia, Corporación Favorita ha buscado mejorar la calidad de vida de todos con quienes se relaciona, por medio del equilibrio económico, social y ambiental de sus actividades productivas y comerciales.

foto2

La empresa desarrolla sus operaciones enmarcadas en una visión de sostenibilidad y una filosofía de valor compartido, ambas alineadas a objetivos nacionales y globales, con un horizonte al 2030.

En esta ocasión, tuvo presencia en el Sustainable Challenge Latam 2022, donde participó con stands de Corporación Favorita, Fundación Favorita y GIRA. Cada visitante al stand de GIRA adoptó uno de los 250 000 árboles que serán plantados en el Chocó Andino hasta el 2025, un trabajo conjunto de esta filial y algunos proveedores.

foto4

Asimismo, Martín Vásconez, jefe de sostenibilidad, dictó una conferencia sobre la visión de sostenibilidad para mejorar la calidad de vida. Con mucho entusiasmo, anunció el programa de Productores de Valor. “Nos enfocamos en que productores del campo progresen, con el apoyo de capacitaciones y asesoría, para que tengan un crecimiento sostenible”, comentó.

Productores de Valor nace del compromiso de la Corporación con el desarrollo del país. La empresa trabaja diariamente con pequeños productores y emprendedores quienes, con esfuerzo y determinación, comparten con el mundo sus productos de calidad. Ellos son nuestros ‘productores de valor’.

foto3

Cada día, en todos los autoservicios, están al alcance estos productos, dando valor al trabajo de los proveedores con los que la empresa interactúa y a sus ganas de crecer. Ellos tienen el valor de producir y juntos damos el valor para crecer. 

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *