lunes 26 de septiembre de 2022

Corporación Favorita apoya programas sociales 

Corporación Favorita apoya programas sociales 

Corporación Favorita apoya programas sociales 

A través de la Fundación Favorita, la empresa realizó un donativo a la Red Por la Nutrición Infantil (RENDI).

Corporación Favorita, siempre buscado apoyar causas de gran importancia social, realizó un donativo de $685 000, mediante la Fundación Favorita, al programa contra la Desnutrición Crónica Infantil de RENDI.

La donación se realizó como resultado de la campaña “El día que nutrimos el futuro”, que se llevó a cabo el 28 de mayo, con el apoyo de Supermaxi, Megamaxi, 200 marcas proveedoras y miles de clientes que adquirieron los productos participantes.

Se recaudó un total de US$ 685 276,75 centavos, monto que fue entregado a REDNI. La cifra total corresponde a lo obtenido en la campaña más la donación de un dólar por cada dólar recaudado, por parte de Corporación Favorita.

Estos fondos serán empleados para proyectos de salud con madres gestantes, consejería nutricional, asistencia alimentaria y atención pediátrica a niños menores de dos años. Uno de los objetivos prioritarios de Fundación Favorita es la lucha contra la Desnutrición Crónica Infantil, uno de los más graves problemas sociales que enfrenta el país.

La Fundación Favorita

Es una organización sin fines de lucro que trabaja con organizaciones que impactan en las poblaciones más vulnerables del país, apoyando proyectos en seis ejes: nutrición, educación, emprendimiento, medioambiente, equidad de género y respuesta a emergencias. Trabaja con más de 20 fundaciones a nivel nacional.

Nació en 2021 con el reto de continuar y fortalecer la labor que en estos temas trabaja Corporación Favorita desde hace 70 años, desafío al que se han sumado las empresas filiales.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.