Las atracciones más populares del mundo se pueden visitar desde la comodidad del hogar. Lo único que necesita es un dispositivo con acceso a Internet.

PARQUES DE DISNEY

Visitarlos es el sueño de grandes y chicos. Por fortuna, varios entusiastas del ‘lugar más feliz de la tierra’ han filmado la experiencia de realizar sus atracciones en alta calidad, subiendo estos videos a YouTube. Visualizarlos es excelente para hacerse una idea de cómo es estar en el Reino Mágico.

Peter Pan’s Flight

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

The Little Mermaid

EL PALACIO DE BELLAS ARTES

Es una de las estructuras más famosas de la Ciudad de México y una de las atracciones obligadas para quienes visitan la gran metrópoli azteca. De igual belleza por dentro que por fuera, la Secretaría de Cultura mexicana ofrece un recorrido virtual por todas sus salas.
Bellas Artes
Recorrido virtual Palacio de Bellas Artes aquí.

LA ISLA DE LOS MUSEOS DE BERLÍN

Este complejo cultural es uno de los más populares en la capital alemana. La página web de los museos estatales de Berlín ofrece recorridos virtuales y tiene un blog que complementa la experiencia. También es posible visitar sus exhibiciones vía Google Arts. Links en inglés:
MUSEO BERLIN
Isla de los museos en Berlín aquí.

Recorrido virtual aquí.

TEOTIHUACÁN

Conocer las pirámides del sol y de la luna es una actividad turística soñada para muchos aventureros. El recinto arqueológico más popular de México se puede visitar en línea, gracias a la página web del Instituto Nacional de Antropología e Historial.

Teotihuacan

Recorrido virtual aquí.

maxionline Siga con más con ¨ Tercer idioma, una ventaja invaluable ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: