Revista Maxi - Joyas

Con una limpieza estratégica, sus joyas deslumbrarán en todo momento.

Revista Maxi - Joyas

 

PARA LIMPIAR SUS JOYAS DE ORO

Tenga en cuenta que necesitan de cuidados específicos. En un tazón coloque un poco de agua mineral tibia y unas gotas de lavavajillas líquido. Mezcle suavemente para remover la suciedad que se ha acumulado. Luego, enjuague cada pieza pasándolas por separado por agua tibia. Asegúrese que la presión no esté muy fuerte, sobre todo si tiene piezas frágiles. Finalice secando con un paño suave.

Revista maxi linea punteada

SI TIENE JOYAS PARA EL DÍA A DÍA

Comúnmente de menor valor, puede limpiarlas con un poco de crema dental. Colóquela en un paño, realice movimientos circulares y enjuague con otro paño húmedo. Es aconsejable que lo haga con relativa frecuencia, ya que al usarlas constantemente, pueden ser susceptibles al deslustre.
Revista maxi linea punteada

PARA LIMPIAR LAS CADENAS DE ORO

Realice todos los pasos anteriores pero, al lavarlas en agua mineral, frote delicadamente con un cepillo dental de cerdas suaves. Esto garantiza un aseo más minucioso. Idealmente, debería destinar un cepillo únicamente para este propósito. Revista maxi linea punteada

SI SUS JOYAS SON DE PLATA

La solución más sencilla para hacer que resplandezcan es colocar un poco de solución limpia plata en una esponja y limpiarlas meticulosamente, hasta que brillen. Luego puede pasar un trapo para finalizar el proceso. Las joyas de este metal necesitan de este producto especial, ya que cuenta con sustancias que ayudan a devolverle su brillo natural.

Logo maxi¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: