jueves 21 de octubre de 2021

Confort y seguridad este feriado

banner-terrafertil

Confort y seguridad este feriado

Confort y seguridad este feriado

Si va a emprender un paseo en las festividades que se avecinan, pasando una noche fuera de casa, hay cuidados esenciales que todavía debe tener en cuenta.

Las cosas lentamente vuelven a la normalidad y muchos tenemos los ánimos y hasta la necesidad de pasar unos días libres de descanso y relax fuera de casa. Este nueve de agosto parece la oportunidad perfecta para realizar una escapada rápida en familia y conocer más de los atractivos turísticos que ofrece nuestro Ecuador.

Sin embargo, debe tener mucho ojo. Si bien muchas de las restricciones se han suavizado y una parte significativa de la población ya está vacunada, no debe olvidar que la pandemia sigue. Hay una serie de medidas que aún se deben tomar en cuenta, sobre todo si piensa hospedarse en algún alojamiento en estos días de relajación que están por llegar. Los hoteles del país operan tomando en cuenta un estricto protocolo de bioseguridad, pero los cuidados también dependen de usted. Por ello, a continuación, le detallamos algunos consejos que puede tener en cuenta para maximizar la seguridad de su familia, mientras disfruta de un merecido descanso fuera de casa.

antes-de-escoger-confort-y-seguridad-este-feriado

• Antes de escoger las acomodaciones, sondee la Internet o llame al establecimiento para enterarse más sobre las medidas sanitarias que están aplicando. Cerciórese de que cumplen con sus estándares personales, como la desinfección constante de áreas públicas, distanciamiento y la espera de al menos 24 horas entre el check out/ in de cada habitación.

recuerde-adquirir-mascarillas-confort-y-seguridad-este-feriado

• Recuerde adquirir suficientes mascarillas desechables y antibacterial para todos los miembros de la familia. De momento, los expertos recomiendan usar doble mascarilla si se va a estar en espacios públicos.

al-registrarse-y-llegar-al-cuarto-confort-y-seguridad-este-feriado

• Al registrarse y llegar al cuarto, como una precaución adicional, desinfecte las superficies de alto contacto, como las perillas de la puerta, el control de la TV, los interruptores de luz y las llaves.

abra-la-ventana-confort-y-seguridad-este-feriado

• Abra la ventana para que la habitación se ventile. Durante la estancia es mejor designar un área para cambiarse la ropa que viene de fuera, colocarla en una funda y llevarla a casa cerrada para lavar, una vez que terminen las vacaciones.

durante-el-paseo-confort-y-seguridad-este-feriado

• Durante el paseo, haga que todos sigan el protocolo estándar de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social.

Siga con más en "¡Vamos de paseo!"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones