jueves 30 de junio de 2022

Color y brillo

Color y brillo

Color y brillo

Conseguir una espectacular cabellera tinturada es posible. Descubra los cuidados esenciales.

Si siente que su cabello tinturado no goza de la suavidad y vitalidad que quisiera, cuando lo vuelva a colorear, lo mejor que puede hacer es prepararse. Antes de teñirlo, dedique un tiempo de descanso. Acondiciónelo meticulosamente, aplique mascarillas caseras una vez por semana y no use ningún producto químico durante un mes.

un-mes-antes

UN MES ANTES

Si tiñe su cabello a menudo, es importante que lo hidrate periódicamente, pues el tinte puede ser abrasivo. Aproveche los tratamientos de cuidado que vienen incluidos en algunos empaques o busque ampolletas de hidratación. También puede usar un tratamiento post químico para suavizar el efecto de los compuestos sintéticos del tinte. 

una-vez-por-semana para algunas mujeres

UNA VEZ POR SEMANA

Para algunas mujeres, el color de su tinte dura por semanas y luce brillante y con vida siempre. Si desea ser una de ellas, aplicar tratamientos dedicados a preservar el color semanalmente es de gran ayuda para que su cabello se vea espectacular.

para-que-el-color-se-impregne

UNA VEZ POR SEMANA

Para que el color se impregne adecuadamente, es recomendable no tinturarlo cuando sea muy graso. El sebo que se genera en el cuero cabelludo limita el trabajo del producto, lo que hace que no funcione tan bien como quisiera. Lávelo al menos un día antes del procedimiento.

es-imprescindible-que-use-productos

ANTES DE TEÑIRLO

Es imprescindible que use productos especiales que ayuden a preservar la salud y el color. Ahora, el tipo de su cabello entra en la categoría de tinturados, por lo que debe emplear un shampoo y acondicionador que le ayuden a protegerlo y a mantenerlo saludable.

luego-de-tenirlo-evite-lavar-su-cabello

QUÉ HACER DESPUÉS

Luego de teñirlo evite lavar su cabello al menos por dos días. Este es el tiempo mínimo que debe pasar para que el color se establezca correctamente. Recuerde que los tintes en tonos rojos son los más susceptibles a perder el color y tiene una amplia gama de productos que ayudan a preservarlo.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.