miércoles 1 de febrero de 2023

Cabello, siempre a la moda

Cabello, siempre a la moda

Cabello, siempre a la moda

Revista Maxi - Cabello

Las tendencias van, vienen y muchas veces se repiten. Conozca cuál es el corte del momento, según su tipo de cabello.


Revista Maxi - CabelloRevista Maxi - CabelloBob Es el corte en el que el cabello llega hasta la mandíbula. Las capas dan más textura y volumen al pelo rizado. Este estilo ya tiene varios años de moda en cabellos lacios, pero ahora también lo lucen quienes tienen cabello rizado.


Revista Maxi - CabelloRevista Maxi - CabelloCapas debajo del hombro Este corte es perfecto para el pelo lacio porque las capas dan volumen y movimiento, algo que generalmente las chicas de pelo alisado no tienen. Si usted tiene este tipo de cabello, úselo así y verá como le encantará el look.


Revista Maxi - CabelloRevista Maxi - CabelloEl shag Este peinado triunfó en los años 70’s, 90’s y ha vuelto con fuerza. Es perfecto para el pelo ondulado, gracias a sus capas y el flequillo. Se puede usar sin importar el largo del cabello, así que si lo tiene corto o largo, le quedará de maravilla.


Revista Maxi - CabelloRevista Maxi - CabelloGarcon Es un corte refrescante. Tiene un aire juvenil, moderno y hasta rebelde. Lo bueno de este estilo es que es un corte atemporal y fabuloso.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *