jueves 23 de mayo de 2024

¿Busca su siguiente lectura?

¿Busca su siguiente lectura?

¿Busca su siguiente lectura?

Mr.Books le trae estas recomendaciones de libros para todos los gustos. Empiece septiembre con uno de estos títulos.

Llegó el momento de dejarse atrapar por historias fascinantes y hacer de la lectura un hábito placentero y reconfortante. Mr. Books le ofrece una amplia selección de obras de todo tipo, para que se enganche con las palabras y retome o fortalezca la entretenida costumbre de leer. 

TODO, JANE TELLER

«El Todo es lo que oímos cuando nos olvidamos de nosotros mismos y escuchamos de verdad»- Jane Teller.

El Todo es lo contrario de la Nada. La Nada es un lugar aterrador. Un lugar sin sentido, sin conexión con el verdadero ser humano, sin vida auténtica, sin amor real. Un lugar del que solo es posible huir. El Todo es un lugar donde todas las cosas tienen consistencia, un espacio de paz y armonía donde no existe el miedo, porque todo es parte de uno y del mismo Todo. El Todo es la existencia común a todos nosotros, es nuestra voz interior, es lo escrito entre líneas. 

¿De dónde viene la verdad?

¿la promesa y la libertad son justificables?

¿las buenas intenciones bastan en situaciones difíciles?

RECUENTO DE POEMAS, JAIME SABINES

Desde 1962, la editorial Joaquín Mortiz se ha distinguido en el panorama de las letras mexicanas por su labor en la publicación, difusión y promoción de los más destacados autores mexicanos contemporáneos. La novela, el ensayo literario, el cuento, la poesía, el teatro, la historia, la crónica y el humor: todos los géneros han encontrado acogida en el catálogo de Joaquín Mortiz. Los autores consagrados y los autores noveles forman parte del caudal acumulado a lo largo de 40 años de actividad editorial. 

UN SER MARAVILLOSO, JULES HOWARD

¿Qué piensan realmente los perros de nosotros? ¿Qué saben del mundo? ¿Sienten emociones como las nuestras? ¿Aman como nosotros?

Allí donde hay humanos, hay perros. Intrusos caninos que entraron en nuestras vidas hace miles de años y que aún no se han marchado de nuestro lado. Los perros son nuestros amigos, y lo son de una manera diferente a la del resto de animales domésticos.

Despreciados durante décadas como objeto de estudio, en los últimos años una nueva generación de científicos ha vuelto a fijarse en los perros. Para descubrir sus impresionantes capacidades cognitivas era necesario un nuevo enfoque. Tratados con amor y compasión, los perros nos han revelado su mirada única sobre el mundo y han dado respuesta a algunas de las preguntas fundamentales de la vida. Un ser maravilloso es una celebración de las mentes de los perros y de los secretos que guardan. Y es una carta de amor a la ciencia, en los buenos y en los malos momentos.

MIÉRCOLES SANTO, ÍÑIGO SALVADOR

¿Qué relación tiene la muerte del juez con la incomodidad que se esparce silenciosa y avasallante por los altos Andes ecuatoriales en 1765?

Nuño Olmos y Benito Sánchez, tenientes de alguacil, tienen un misterio que resolver: alguien mató al oidor don Calixto de Flórez y Orejuela, un respetado y pacífico magistrado de la Real Audiencia de Quito, y las razones no parecen ser las típicas de los asesinatos vulgares. ¿Qué relación tiene la muerte del juez con la incomodidad que se esparce silenciosa y avasallante por los altos Andes ecuatoriales en 1765?

Con la investigación policial que se nos cuenta en Miércoles santo, no solo nos adentramos en las motivaciones de los distintos personajes, sino en los detalles minúsculos de la vida cotidiana de una sociedad que se encuentra a punto de cambiar su destino. Esa mezcla de tensión narrativa y minuciosidad histórica hacen de esta novela algo único.  

EL PODER DE LOS 5 SEGUNDOS, MEL ROBBINS

En El Poder de los 5 segundos descubrirá que son sólo cinco los segundos que necesita para confiar, romper el hábito de la procrastinación y la duda, vencer el miedo, dejar de preocuparse y sentirse más feliz. La técnica de los 5 segundos es una solución simple y definitiva para el único problema al que todos nos enfrentamos: la dificultad para tomar decisiones.

Mel nos explica cómo hacerlo: en el momento en que aparece la duda ante una situación que requiere una toma de decisión hay que empezar a contar hacia atrás, del 5 al 1, como si de una cuenta atrás de un cohete se tratara. Al usar esta técnica, cambia de mentalidad, interrumpe su hábito de pensar demasiado y despierta tu córtex prefrontal, facilitando el cambio. La técnica actúa como un ritual que rompe los malos hábitos y desencadena un nuevo cambio de conducta positivo.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *