Llegó la temporada más especial del año y Revista Maxi le presenta cuatro opciones decorativas, para llenar de magia su hogar.

Revista Maxi - Árboles navideñosColección invernal

Un árbol de Navidad que genera una sensación gélida, como si hubiera sido trasladado de un bosque de pinos nevados a la sala de su casa, será espectacular. Luce llamativo por la cantidad de ornamentos utilizados en tres tonalidades: blanco, rojo y verde. El toque final está en las cintas rojas y la escarcha blanca.

 

Colección floralRevista Maxi - Árboles navideños

Las flores de Nochebuena, como se las conoce, son las protagonistas para adornar este árbol de Navidad. Su cromática se presenta en rojo, dorado y plateado. A estos ornamentos se suman otros detalles en blanco, como bombillos y colgantes. Un lazo, hecho de cintas doradas, reina en la punta.

 

Colección fantasíaRevista Maxi - Árboles navideños

Muñecos que representan diferentes personajes navideños con Papá Noel, el muñeco de nieve y los nueve renos, son parte de este árbol de Navidad. Destella por la combinación de colores de sus adornos y las cintas que se entrelazan por el follaje. Al pie del árbol, puede colocar cojines navideños.

 

Colección celestialRevista Maxi - Árboles navideños

Un árbol de Navidad distinguido y elegante. Su principal característica es su follaje blanco, color que contrasta muy bien con una variedad de adornos en tono dorado. El árbol luce elementos como botas navideñas, bombillos, muñecos, colgantes y cintas.

Logo MaxionlineUn Ecuador más saludable

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: