Llegó la temporada más especial del año y Revista Maxi le presenta cuatro opciones decorativas, para llenar de magia su hogar.
Colección invernal
Un árbol de Navidad que genera una sensación gélida, como si hubiera sido trasladado de un bosque de pinos nevados a la sala de su casa, será espectacular. Luce llamativo por la cantidad de ornamentos utilizados en tres tonalidades: blanco, rojo y verde. El toque final está en las cintas rojas y la escarcha blanca.
Colección floral
Las flores de Nochebuena, como se las conoce, son las protagonistas para adornar este árbol de Navidad. Su cromática se presenta en rojo, dorado y plateado. A estos ornamentos se suman otros detalles en blanco, como bombillos y colgantes. Un lazo, hecho de cintas doradas, reina en la punta.
Colección fantasía
Muñecos que representan diferentes personajes navideños con Papá Noel, el muñeco de nieve y los nueve renos, son parte de este árbol de Navidad. Destella por la combinación de colores de sus adornos y las cintas que se entrelazan por el follaje. Al pie del árbol, puede colocar cojines navideños.
Colección celestial
Un árbol de Navidad distinguido y elegante. Su principal característica es su follaje blanco, color que contrasta muy bien con una variedad de adornos en tono dorado. El árbol luce elementos como botas navideñas, bombillos, muñecos, colgantes y cintas.