jueves 21 de octubre de 2021

‘Alza la Mano’ una acción verde

banner-terrafertil

‘Alza la Mano’ una acción verde

‘Alza la Mano’ una acción verde

Para Corporación Favorita, la gestión ambiental es un eje fundamental en su estrategia de valor compartido.

En Corporación Favorita trabajamos en políticas, manejo eficiente de recursos y gestión adecuada de residuos: reducir, reutilizar y reciclar. Comprometidos con contribuir con la ciudad y la sociedad en la que vivimos, generamos espacios de valor compartido que nos permitan generar un impacto positivo en cada grupo de interés con los que nos relacionamos.

Revista Maxi - Alza la ManoEn 2017 y 2018 trabajamos de la mano del Fonag y The Nature Conservancy en la restauración de 44 hectáreas de la cuenca del río Pita, de donde proviene el 25% del agua que utiliza Quito.

Coherentes con nuestra filosofía empresarial, somos uno de los mayores contribuyentes privados al programa de reducción de la huella de carbono y contaminación al ambiente a través de la generación de 130 MW de energía hidroeléctrica y el reciclaje de más de 13 000 toneladas anuales de materiales. Contamos con las certificaciones Punto Verde y Empresa Ecoeficiente del MAE.

El pasado 26 de enero, día mundial de la educación ambiental, 150 voluntarios de nuestro programa ´Alza la Mano´, aportaron al cuidado del medioambiente, sembrando varias especies de árboles en el parque Bicentenario.

Con el apoyo del Municipio Metropolitano de Quito y la Secretaría de Ambiente, hicimos la entrega del árbol 10 000 de este parque, una palmera Coco Cumbi de 20 años de edad.

Revista Maxi - Alza la Mano

Siga con más en "Liderar con responsabilidad"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones