jueves 2 de febrero de 2023

32 años de logros: Anselmo Bulgarín

32 años de logros: Anselmo Bulgarín

32 años de logros: Anselmo Bulgarín


Inicié mi carrera laboral en Supermaxi, en 1986, como empacador, ayudante de percha y de panadería. Con el transcurso del tiempo, gracias a mi buen desempeño y responsabilidad en mis labores, fui ascendido al área de recaudación, en donde me mantuve por 28 años.

En la actualidad, trabajo en el área de mensajería. Ahí me encargo de la recepción y entrega de documentos importantes en los diferentes locales. Constantemente recibo capacitaciones en técnicas de cobranza, motivación personal y atención al cliente.

«He obtenido muchos logros con mi trabajo en la Corporación, como el bienestar de mi familia, tanto en lo material como en su educación»

Lo que más me gusta de trabajar en Corporación Favorita es el buen trato que dan a sus empleados. Al ser una de las empresas más grandes del país, es bueno tener ese respaldo.

Me siento satisfecho con la estabilidad laboral que ofrece mi trabajo y estoy agradecido por todos los beneficios que nos brindan, como seguro médico, descuentos en el cumpleaños, cuponeras, créditos y mucho más.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *