Ritos para fin de año

0
8

Los rituales para recibir el año son uno de los momentos más esperados del festejo. Esto es lo que puede hacer para atraer salud, dinero y amor.

LOS TRADICIONALES

• Si su deseo más anhelado para el próximo año es conseguir algo específico, se aconseja que reciba las 12 campanadas con una fotografía de ese bien o de esa persona.

Revista Maxi MaletaLa vuelta a la manzana con una maleta es, prácticamente, un emblema del año nuevo para quienes anhelan viajar. Sin embargo, salir a la calle en la noche puede ser peligroso. Si no quiere privarse de este ritual tan tradicional, también es válido que suba y baje las gradas de su hogar con el equipaje.

• Si desea tener éxito en el amor, use ropa interior amarilla, la cual debe ser obsequiada. Póngasela al revés y dele la vuelta luego del cambio de año. Para las mujeres que en verdad quieren conseguir una relación apasionada en para el próximo año, se aconseja que usen lencería roja por encima de las amarillos.

Revista Maxi ropa roja

• Se cree que es de buena suerte esperar el año en el punto más alto de la casa, por ejemplo, sobre una silla en la última planta de su hogar.

• Una forma de atraer prosperidad es comer lentejas cocinadas en agua y sin ningún tipo de aderezo antes que den las 12 campanadas de la medianoche.

vaso leche revista MaxiSi su objetivo es quedar embarazada el próximo año, es de buena suerte beber un vaso de leche a las 00:00 y concentrarse en el género que quisiera para su bebé, en lugar de las tradicionales uvas.

 

• Aproveche los colores para atraer energías positivas, a base de las velas. Las velas de color azul traen paz; las rojas pasión, las amarillas, abundancia y las naranjas, inteligencia.

LOS INUSUALES

Lanzar a la calle un vaso de agua
Si desea deshacerse de todas sus penas y malas energías, es de buena suerte lanzar a la calle un vaso de agua fría a la medianoche. También puede escribir todos los pesares vividos el año anterior y quemarlos a lo que den las 12 campanadas o con el año viejo.

Intercambiar prenda con la persona amada
Si su objetivo para el próximo año  es fortalecer la relación con su pareja, un buen presagio es que intercambien una prenda y la usen cuando llegue el año nuevo. De esta manera, sus destinos estarán unidos y su lazo de amor se estrechará.

Primer abrazo a persona de distinto género
Si desea tener suerte conquistando al hombre o a la mujer de sus sueños, el primer abrazo de felicitación nunca hay que dárselo a una persona del mismo género.

Albahaca hervida bajo la camaSuerte revista maxiUna creencia ancestral afirma que la albahaca tiene propiedades protectoras y purificadoras que cuidan a la persona de los celos, las malas intenciones y la agresividad. Para aprovecharla en el año nuevo, hierva dos puñados de albahaca en tres tazas de agua y, 10 minutos antes de que lleguen las 00:00, vierta el agua en un recipiente de cerámica y colóquelo debajo de su cama.

Vestir de blanco y comer cerezas
Mucho se ha dicho de las 12 uvas que traen prosperidad y buena fortuna, pero si el objetivo para el próximo año es atraer buena salud, es recomendable que en lugar de las uvas, coma cerezas y vista de blanco; este color está relacionado con la vitalidad.

Inciensos y aromas de canela

Se cree que la canela proporciona tranquilidad al hogar y ayuda a solucionar los conflictos financieros. Quince minutos antes de que termine el año, cierre las ventanas y coloque inciensos y aromas a base de esta especia.

 

Logo Maxionline Siga con más en ¨Plantas navideñas¨

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí