Nos renovamos para usted

0
7

Tras meses en remodelación, Megamaxi Mall del Sur les da la bienvenida.

Revista Maxi - MegamaxiCon el objetivo de ofrecer una experiencia de compras agradable, con mayor comodidad y el mejor servicio al cliente, Megamaxi Mall del Sur fue renovado. Enmarcados en el plan quinquenal de inversiones de Corporación Favorita, el pasado viernes 4 de octubre, el hipermercado, ubicado en la Av. 25 de Julio y Av. Ernesto Albán, en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, abrió sus puertas nuevamente.

Megamaxi Mall del Sur cuenta con una extensión de más de 5 600 m2 de área de venta, 21 cajas, incluyendo cajas exprés y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, servicio de parqueadero y seguridad privada.

En el local podrá encontrar un amplio surtido de más de 63 400 items que incluyen: alimentos, artículos de higiene y belleza, ropa, artículos de audio, video, computación, electrodomésticos, accesorios para vehículos, casa, jardín, ferretería, deporte, útiles escolares y menaje de productos.

A nivel nacional contamos con 13 locales de formato Megamaxi, incluyendo cinco en la ciudad de Guayaquil, los mismos que generan más de 2 000 plazas de empleo directo.

Estamos comprometidos con Ecuador y su desarrollo. Asumimos nuestra responsabilidad en la sociedad. Si le va bien al país, nos va bien a todos. Estas acciones son las que evidencian nuestra visión, lo que hacemos en la práctica para mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean, con eficiencia, sostenibilidad y responsabilidad.

¡Lo esperamos!
Megamaxi Mall del Sur está abierto de lunes a sábados, de 10:00 a 21:00; domingos y feriados de 10:00 a 20:00

Logo MaxionlineFEN: Empoderando a los jóvenes

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí