Estabilidad, satisfacción y logros

0
2

Uno de nuestros colaboradores en el área de perchas comparte su trayectoria dentro de la empresa.

Inicié mi carrera en Corporación Favorita el 6 de abril de 2010, como ayudante de delicatessen en horario de fin de semana. En la actualidad, soy perchero de tiempo completo en Supermaxi.

Mis labores consisten en abastecer la mercadería y ver qué productos me faltan, para tener una oferta surtida en el local siempre. Me esfuerzo por mantener la variedad y así, brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

En mis casi 10 años dentro de la empresa he tenido una excelente evolución, tanto en lo personal como en lo laboral y en lo económico. Estoy agradecido porque Corporación Favorita fomenta el trabajo en equipo, generando una convivencia de respeto y apoyo. Me gusta trabajar en un lugar que brinda estabilidad y me ofrece facilidades para cumplir mis sueños.

La metodología de mejora continua que implementaron me ha permitido mejorar en mis actividades diarias, superarme y dar lo mejor de mí cada día. Me siento realmente identificado con la esencia de la empresa.

Desde mi ingreso, he recibido múltiples capacitaciones que me han ayudado en mi día a día, como las de servicio al cliente. Mi objetivo es llegar a ser el administrador de alguno de
los supermercados.

Trabajar en la Corporación es una gran satisfacción, pues la considero la mejor empresa del país. Nos dan muchos beneficios y los pagos son puntuales. Este es un gran factor, que me permite poner en orden mis finanzas mes a mes. Gracias a ello, puedo mejorar la calidad de vida de mi familia.

 

“Ser parte de Corporación Favorita me permite disfrutar del trabajo en equipo. En estos espacios recordamos que somos una gran familia”.

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí